Orihuela, Alicante · Desde Marzo del 2015
Describirme es a menudo algo complicado... me considero una chica sencilla pero a la que le gustan las cosas bien hechas, soy risueña y cercana pero me... Ver más
Describirme es a menudo algo complicado... me considero una chica sencilla pero a la que le gustan las cosas bien hechas, soy risueña y cercana pero me gusta que me tomen en serio, soy extremadamente positiva y super soñadora... y siempre creo que lo mejor esta por venir :)
- Novia Habitual
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Nosotros vivimos en Suiza pero nos vamos a casar en España porque nos encnata! Soñamos con hacer una boda que sea perfecta para nosotros, no buscamos grandes lujos ni impresionar ... lo que queremos es que se sienta en el ambiente la ilusión, los nervios, la emoción y sobre todo las ganas de un día tan maravilloso :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/joseiciar-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Detalles de bodas

Floristerías

Tiendas de novia

Complementos novia
Posts en los que participo
263
¡Buenos días bonitas mías! ¿Os está divertiendo lo de ser jurados en el Furor de Bodas.net? ¡Pues ahora toca puntuar el ramo! ¿A cuál le pones un punto y a cuál medio? A. B. *** Sigue aquí >> El...

Hola guapitas mías!!!! El Furor de Bodas.net necesita al mejor jurado para repartir los puntos y ese eres tú! ¿Sigues votando con nosotras? Dinos ahora: ¿Qué zapatos se merecen 1 punto y cuáles medio...

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Mi Actividad

Participé en el post de Mónica
Hace 3219 días
Participé en el post de Anna
Hace 3219 días
Participé en el post de Anna
Hace 3225 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración