Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Julio 2016 Huelva

Bailar con la cola

Rocio, el 8 de Junio de 2016 a las 14:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Buenas chicas. .Me ha surgido la duda, para el baile os vais a recoger la cola? ?Es que si no creo que es imposible y mi novio imago que tambiénme va a pisar Que pensais??
Buenas chicas. .Me ha surgido la duda, para el baile os vais a recoger la cola? ?Es que si no creo que es imposible y mi novio imago que tambiénme va a pisar
Que pensais??

39 Respuestas

  • Lydia
    Novia Experta Diciembre 2016 León
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también vamos a bailar tango. Es buena idea el cambio de vestido porque ya estaba yo pensando en como idear la manera de bailar con el vestido y la cola
    • Responder
  • Tamar
    Novio VIP Julio 2016 Zamora
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cola no es grande, pero me la recogeré a partir del baile, con unos imperdibles, eso si. Porque mi chico, experto en bodas, dice que los prendidos pesan mucho y ha visto a muchas novias desgarrar el vestido y... no, nunca jajajaja.
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Adicta Julio 2016 Castellón
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi vestido tiene una cola bastatante larga asi que para el baile sera cambio de vestido yzapatos ( de echo seran zapatillas)
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2016 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me lo pregunto. Porque me encanta el vestido con la cola..no quiero recogerla la verdad pero va a ser complicado bailar con ella
    • Responder
  • R
    Novia Máster Diciembre 2017 Vargas
    Rapunzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio tiene muy poca cola asi que no se si deba recogerla o no

    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio. Mi vestido tambien tiene cola y antes de hacer nuestro baile me la recogera mi madre con imperdibles
    • Responder
  • ELENA
    Novia Habitual Septiembre 2016 Salamanca
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cambiaré de vestido para el baile. Vamos a bailar tango así que los pies tienen que verse si o si, luego volveré a ponerme mi vestido y me recogere la cola o bien con el imperdible o en la muñeca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración