Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Julio 2016 Huelva

Bailar con la cola

Rocio, el 8 de Junio de 2016 a las 14:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39
Buenas chicas. .Me ha surgido la duda, para el baile os vais a recoger la cola? ?Es que si no creo que es imposible y mi novio imago que tambiénme va a pisar
Que pensais??

39 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 10 de Abril de 2022 a las 22:54
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bailé con la cola en el suelo, quise lucirla bien jajaja. Para recogerla puedes utilizar unos imperdibles o unas gomitas que vienen en el vestido que se ponen en la muñeca ❤️❤️.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo una pedazo de cola (era mi ilusión) y voy a bailar una salsa (también era mi ilusión) y por tanto tengo q cambiarme de traje. Me han hecho un traje básico de flecos una modista para poder bailar agusto. Después volveré a mi traje
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2022 Cantabria
    Rrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alguna bailo ya con la cola ?mi traje es muy bonito y no quisiera recogerle siempre me queda la duda de si me pisará hnpodre hacerlo un saludo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la recogería con un broche bonito atrás, la mía tiene un botinvito para engancharla, algo muy útil, pero si no tienes usa un broche!!!
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Septiembre 2015 Salamanca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la recogí tenía mucha y quería estar cómoda y a partir del pasodoble con mi hermano que era el padrino converse en los píes y cola recogida
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las colas realmente son un fastidio.algunas llevan para engancharlas en tu brazo pero si la cola pesa te hace daño también. Yo he buscado un vestido con no mucha cola y ligero para no tener estos problemas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2016 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que dilema je je. A ver como lo hacemos! Me preocupa el baile sobretodo a ver si con la idea del broche queda bien
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en la tienda me explicaron cómo ponerla para que solo se viera el vestido por encima, no sé cómo será la tuya, pero ya te digo yo que la mía no se veía nada por abajo. A mí me dijeron que nada de imperdibles porque se descolgaba el vestido del peso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2017 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tb tiene cola pero creo q bailare sin recogerla aunq claro al moverte se hace bolo atras.. esq la idea de imperdibles no me gusta nada por si se rompe el vestido con el peso y lo de cambiarme de vestido para el baile me gusta menos aun
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ademas de ser xa colgar en la percha el vestido si lo coges x ahi se ve toda la suciedad de abajo del vestido y queda fatal...eso me dijeron en aire barcelona...lo mejor cogerlo cn imperdibles tal y como ellas te explican
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ess tira es para colgar la cola del vestido en la percha no xa coger la cola al bailar..asi me lo dijo la chica de aire cuando cogi el mio....si lo coges x ahi se ve toda la suciedad de abajo y queda fatal..lo mejor si quieres recogerlo q sea cn imperdibles y como te indican las de la tienda.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene la falda muy pegadita, eso de coger la cola en el brazo me parece muy deslucido. Mi mejor amiga que está en todo me va a prestar un broche para recogerlo por detras. Asi quedará cómodo para bailar y bonito Smiley winking
    • Responder
  • Ledia
    Novia Experta Julio 2017 Andorra la Vella
    Ledia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la recogere.. puedes pedir k t pongan como un brazalete debajo dl vestido para colgar dl brazo o que te pongan un sisteme detras en la parte baja d la espalda y se recoge con imperdibles.. eso en la tienda t lo plantean y te lo ponen pa k no sufras bailando.. si no es imposible
    • Responder
  • Jennyfer
    Súper Novio Julio 2016 Cádiz
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me la recogeré, sera incomodo pero para tres o cuatro minutos, prefiero que se vea y quedará mas bonito!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te la recoges en el brazo o algo!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Voy a mirar si puedo comprar los imperdibles y ponerlos comp tú dices. Yo también me pondré bambas para el baile cuando haga el baile con mi futuro marido
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Septiembre 2015 Salamanca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo el primer baile (bueno y el segundo que me cogió el padrino para un pasadoble) lo hice con la cola del vestido y con unos píes cansadísimos ya de los zapatos.

    En cuanto acabe el pasadoble corrí (literalmente descalza y zapatos en la mano) a la suite para cambiarme con mis amadas converse violetasSmiley love

    Cuando bajé de la suite con mis converse, retocada y con la cola cogida gracias a los grandes consejos de la tienda donde compré el vestido, esta más que preparada para quemar el baile. Cogí por los dos laterales tela que abroché con un imperdible a cada lateral más o menos altura del culo. Después mi madre metió la mano por debajo de la cola y cogió como el centro de la cola, enganchó un imperdible por donde había metido el dedo y éste al vestido (el imperdible era grande). Me pude mover y corretear toda la noche sin problemas.

    Por cierto yo tampoco aconsejo coger el vestido por lazo que viene en la cola, primero cansa mucho y pesa; segundo es incomodísimo una amiga mía lo hizo y acabo con él al hombro y una marca de mucho cuidado en él, entre otras cosas porque ese día hizo calor y viento y se quemó.

    Suerte

    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el baile mejor recoger la cola... será más cómodo y más seguro porque más de un pisotón se llevará.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2017 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recogetela sera mas comodo para bailar
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los vestidos traen una cosa por debajo de la cola para recogerla y poder bailar. Yo me acordé de ella cuando volvíamos a casa jajaja y no me pisó mi marido ni una vez...
    • Responder
  • E
    Novia Máster Julio 2017 Castellón
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como también lo veo imposible creo que en el momento del baile me cambiare y después me volveré a poner mi vestidoSmiley smile

    • Responder
  • Extremeña
    Súper Novia Agosto 2016 Cáceres
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cinta esa la traen todos los vestidos pero no es para enganchar la mano sino para la percha, puede romperse como le des mucho trote, yo tiraria mejor por los superimpredibles d siempre, y yo si me lo recogere para bailar pq sino fijo q me lo piso.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me gusta nada esa opción, los bajos del vestido estaran lustrosos para lucir así
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Julio 2016 Pontevedra
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí. Yo la llevaré recogida pero en la cola le pondrán una anilla de hilo que no se vea y que enganche a los botones traseros del vestido.... El mio no va sujeto a mi mano... Porque en más vestidos k tuve de ceremonia k los he llevado con ese enganche.... Casi me muero de incomodidad.. Xk levantas un brazo para bailar y es un estorbo además... De k el peso de la cola va en tu mano... K durante media hora.... No se nota pero a lo largo del día..... Vaya es un coñazo!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Enero 2017 Barcelona
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene una cinta escondida debajo de la cola que te la pones en la mano, como una pulsera, y la falda queda totalmente recogida Smiley tongue Te dejo una foto. Saludos

    Bailar con la cola - 1
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es.pequeña y la voy a enganchar a uno de los botones de la parte de atras del vestido
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tengo suerte, porque mi cola es de 2m pero es desmontable!! Asik para el baile me la quitaré jajaja pero creo que hay unos broches y unos imperdibles buenísimos para ello
    • Responder
  • Alezeia
    Novia Habitual Julio 2016 Badajoz
    Alezeia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cola es de 1,5 m y yo me la recojere para bailar.mi modista me ha dicho de recojerla con imperdible por la parte de la costura que asi el traje no se estropea.mi novio decia de bailar una bachata pero que me tenia que cambiar el vestido y yo me nege rotundamente ya que solo me lo voy a poner un dia y quiero disfrutar de el.asique hemos escogido al final la cancion de ghost para bailar.
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii, me voy a comprar unos imperdibles grandes, varios... Para subirmela, ya que lo del brazo de enganchar lo dicen que duele al tenerlo mucho tiempo
    • Responder
  • Ariflow
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Ariflow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de las que no quería cola por el tema este del baile para que no me molestara pero me dijo la chica de Aire que la modista te explica como hacer para recogerla para ese momento.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tenia una cola bastante larga xo no me dio tiempo a recogerla ni a cambiarme ños zapatos xq fue acabar la cena y pasar al baile asi q me la deje suelta y como bailamos un vals la verdad q lo lleve bien...al dar las vueltas se enrebujaba xo una amiga se agachaba y la estiraba de un golpe...(la vi en el video xq ni me entere) el baile queda muy bonito cn ella suelta xo claro depende de lo q vayas a bailar....
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el baile me recogieron la cola y sin problemas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración