Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chloe
Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid

Bailar con la cola

Chloe, el 30 de Agosto de 2013 a las 18:49 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 17

Hola chicas, esta pregunta para las que ya os habéis casado y lo hicísteis con un vestido con cola.

Mi vestido no lleva mucha cola, es simplemente que por detrás es más largo y hace forma ( ahora que lo pienso creo q la mayoría son así...), bueno, el caso es que en mi penúltima prueba que fué ayer me día cuenta de que no puedo dar pasos haci atrás!! Xq lo piso y me caigo de culo....os parecerá una tontería, pero me pereció superincómodo, supongo que será cuestión de acostumbrarse...

Lo que más me preocupa es para bailar eValdésAbel vestido tiene la parte de abajo muy bonita y no quería recogerla parva bailar, pero no se sí será posible bailar vals sólo hacia delantpisa estoy viendo que entre los dos, los nervios y el vestido terminamos en el suelo....ayuda palease!

17 Respuestas

Última actividad por Cris, el 26 de Febrero de 2016 a las 10:18
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el tema cola me costó un poquito para bailar, quizás falta de práctica a la hora de girar! Es bastante normal hasta que te acostumbras.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me la recogieron con un par de imperdibles y listo
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2016 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa la cola te la recojen con un imprendible y a bailar ...te va molestar un poco pero bueno tu disfruta del momento wue ea único. !!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo recogi con unos imperdibled para el baile no es super comodo pero al mnos no te lo pisaa
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la iba a recoger con la cinta también.. Pero con las prisas, no la agarré cuando debía y cuando me di cuenta ya sonaba la música. Así que sencillamente cogí la cola con mi brazo y baile sin problemas...
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2015 Jaén
    Viky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tropecé mucho con la cola, aunque me la intentaba coger. Estuvimos meses ensayando el baile y luego con vestido no salió ni la mitad, pero aún así quedó bonito. Aunque te guste mucho tu cola yo pensaría en coger la por lo menos para el baile
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó decir que en pronovias me pusieron unas presillas invisibles (y tan invisibles. ... difíciles de encontrar que sin jeje) para recoger bien la cola y que el vestido siga siendo bonito Smiley smile
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me la recogieron
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me recogí la cola con un broche a la altura del pompis y no me arriesgué a liarla pisandomela

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me cogí la cinta que viene colgada al hombro tipo bolso y feliz como una perdiz, sino que te lo recojan con varios imperdibles y listo!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2013 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo lleve el modelo radiante...la cola era inmensa...y te aseguro q bailaras sin problema...lo importante es disfrutar del momento...muak
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2013 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo lleve el modelo radiante...la cola era inmensa...y te aseguro q bailaras sin problema...lo importante es disfrutar del momento...muak
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2013 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé que tipo de baile habéis preparado... si vas a hacer mucha coreografía, y no tienes mucha experiencia bailando te recomendaría que te la recogieras... piensa que es mejor quitarle esa caida al vestido esos minutos, que que te caigas!!!

    Ademas en ese momento piensa que no estás quieta, se lucira de otra forma el vestido con el movimiento, y estarán pendientes de lo que transmitis (llorarán muchos jejejeje)...asi que yo claramente te digo que la recogía!!!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recogería la cola, porque te podrías caer. El mío también llevaba mucha cola y ya, después de la tarta me la recogí, porque me pesaba un montón y me incomodaba mucho.

    • Responder
  • Izaskun
    Novia VIP Julio 2013 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te mueves mucho, supongo que sí podrás hacerlo, aunque mi consejo es que recojas la cola porque te podrás mover mejor. Ya de por si es más incómodo moverse con el vestido de novia, así que con la cola suelta.... no me lo quiero ni imaginar!! Yo me la recogí y varias veces además, jeje porque se me soltaba y me traía un poco por el camino de la amargura pero aún así disfruté al máximo de mi día
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad bailar vals es mucho mas facil que bailar alguna otra pieza musical. Como te dice Arimed solo dos pasos a la izq y dos a la derecha. Nada para atras!
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo mucho de bailar el vals, pero si lo hacéis dando los pasitos hacia un lado y hacia el otro podrías moverte bien así??? Igual estoy diciendo una barbaridad... En mi caso lo recogí con el lacito que trae.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración