Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Septiembre 2019 A Coruña
Isabel, el 23 de Enero de 2019 a las 14:29

Publicado en el Grupo Manualidades 50

Hola estoy buscando bailarinas o alpargatas que no salga caras. Por ahora todo lo que he visto sobrepasa mi presupuesto. Una amiga que se caso hace años dice que compraron mucha cantidad a la vez y le salieron muy baratitas. Haber si alguna ya sabe donde se puede comprar. Besitos

Hola estoy buscando bailarinas o alpargatas que no salga caras. Por ahora todo lo que he visto sobrepasa mi presupuesto. Una amiga que se caso hace años dice que compraron mucha cantidad a la vez y le salieron muy baratitas. Haber si alguna ya sabe donde se puede comprar. Besitos

50 Respuestas

  • L
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con lo que sea me dices!!Te agradezco mucho que lo hayas compartido.De todas formas estoy buscando, si encuentro algo interesante te digo
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2019 La Rioja
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre!!!!y yo tb!!!!encima mi madre todos los días me pregunta si las he pedido.....menuda desilusión,pues ya lo siento.....de todas formas se que hay una chica que me las puede traer de su país a 0,50€y es lo más barato que encuentro,le preguntaré no vaya ser que de transporte pase lo mismo
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasa lo mismo con los dos enlaces, ya me parecía a mi raro, estaba tan contenta pensando en el dinero que me iba a ahorrar jajajajaj
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2019 La Rioja
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!!yo sí que vi que cobraban 4€ los gastos de envío,pero no que fuese por cada una!!!Joe...ya lo siento entonces y con las de 0,36 € pasará lo mismo??voy a probar....
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!He intentado pedir las de 0.01e pero claro re cobran el envío de cada chancla por 3.99e asique al final cada chancla son casi 5e.Muchas gracias por la información!
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Mayo 2019 Asturias
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas bonita que ninguna. Hablales por el face y si quieres te meten en el chat.
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isabel!

    Puedes preguntar sin ningún tipo de compromiso en algunas de las tiendas del directorio.

    Detalles de bodas A Coruña

    Promociones para Detalles de bodas A Coruña

    O pasarte por estos debates para echar un vistazo y ver si hay alguna referencia que te pueda interesar en este sentido.

    bailarinas & manoletinas Baratísimas

    Bailarinas alibaba

    ¿En qué otros detalles has pensado para tus invitados? Smiley laugh

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me interesa me puedes decir donde???
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2019 La Rioja
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno es este a 0.36 Chanclas Hombres Mujeres,Xinan Flip-Flops los Deslizadores de los Amantes (CN 36, Negro) https://www.amazon.es/dp/B01J1E7WCO/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_PPpsCbNVV5P63 Y el otro es este BBestseller chanclas de mujeres, Mujeres chanclas de verano zapatos sandalias zapatilla indoor & Outdoor flip flops Sandalias de planas (eu36-39,marron) (39, negroC) https://www.amazon.es/dp/B07CHZ9H7Z/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_eRpsCbH3R1Q30 aunque pone de 36 a 39 ,en el producto pone más tallas pero tengo que mirar las medidas
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Mayo 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo en mente poner. Creo que es muy cómodo para las invitadas.
    Es verdad que es complicado encontrar el número, pero te dan variedad.
    Yo las he visto aquí.
    http://www.verdementa.es/alpargatas-para-bodas.html
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!yo estoy interesada en que me pases el enlace si no te importa, tenía pensado poner chanclas en el baile pero entre tanto detalle se me va de presupuesto asique esta opción me gusta mucho.Mandame el enlace si puedes xfi y nos haces foto para verlas cuando las recibas.Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2020 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel, si te digo la verdad me parece una tonteria,(sin faltar al respeto) la mayoria de las veces ni se dan cuenta de que estan, las chicas que usan tacones ya saben que cuando se cansen quieren quitarlos y ya se llevan sus mudas, los chicos que estrenan zapatos ese dia y le molestan los pies que se fastidien por todas las veces que se rien porque queremos ir altas jjaja (broma), es complicado acertar con las tallas y para eso es mucho mejor invertir ese dinero en otra cosa. Espero no ofender, un saludo y muchas felicidades por tu bodaSmiley heart

    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Mayo 2019 Asturias
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!
    Nosotros tras mirar muchos presupuestos y ver que se nos iban mucho de precio hemos optado por regalar zapatillas.
    He encontrado un grupo y salen bastante econòmicas, a 1,28€ el par. Vienen grabadas, aunque no personlizadas.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2019 La Rioja
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas....si os interesa yo voy a comprar x Amazon unas chanclas...lo malo que son en negro y salen a 0,01, hay otras que salen a 0.36 yo voy a pedirlas xk me salen a 4€ 70 unidad.lo que más cuenta son los gastos de envío... entonces si queréis os puede decir cuando lleguen
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2019 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb busco, todo es carisimo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta,

    si no me confundo suele haber talla S-M y L. Aun así tal y como tu dices es dificil acertas con el tallaje

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo lo tenía pensado pero lo descarté por el tema de los números y demás. Tienes que poner muchos de varias tallas y no merece la pena puesto que luego mucha gente se lleva las suyas y los que no muchas veces se descalzan y ya
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría chanclas pero es que es eso... Entre que se sale del presupuesto, la mayoría se llevan las suyas y que para dar con el número es difícil... Yo lo tengo casi descartado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración