COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Markina-xemein, Vizcaya · Desde Diciembre del 2018
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Fotógrafos
Música
Animación
Tiendas de novia
Ayyyy madre!!! Chicas del 7! Cómo vais??? Y las que están cerquita??? Creo que soy la única que aun no se hace a la idea que la que se casa en 4 días soy yo! Estoy como que se casa una amiga y Le...
Hola compis! Aún me quedan unos cuantos meses pero mis amigas ya se empiezan a mover para la despedida. Yo vivo en Alicante pero tengo amigas por varias ciudades que vienen a la boda y por supuesto a...
Que nervios!!! 9 dias para nuestro dia mas siñado!!! Como lo llevais?? A las que le quen mas o menos iguañ teneis ya todo listo?? A mi me quedan todavia detallitos...
Participé en el debate de Tania
Hace 544 díasParticipé en el debate de Tania
Hace 547 díasParticipé en el debate de Mónica
Hace 548 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies