Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Habitual Mayo 2014 Zamora

Bailarinas a medida

Oliva, el 12 de Octubre de 2013 a las 18:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10

¿Sabéis si en algún sitio de España (estoy tan desesperada, que ya me da igual dónde) hacen bailarinas a medida? Quiero unas bailarinas con punta cuadrada (imitación a las típicas puntas de ballet) pero sólo hay un modelo de Pretty Ballerinas así y ya están descatalogadas así que ya he optado por intentar que alguien me los haga. Si alguien sabe de algún taller o de alguien que las tenga (pretty ballerinas, punta cuadrada, color rosa), que me lo diga, por favor... Muchas gracias, chicas!

10 Respuestas

Última actividad por Oliva, el 13 de Octubre de 2013 a las 13:41
  • O
    Novia Habitual Mayo 2014 Zamora
    Oliva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí porque yo uso un 40 y la 40 me quedaba muy grande.

    En el outlet de Barcelona no he preguntado, sólo en el de Madrid. Pero llamé a la tienda de Barcelona (la que no es outlet) y me dijeron que no tenían ya nada así que di por hecho que tmapoco en outlet. Así que mañana mismo pregunto. Muuuchas gracias!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Amazon están en blanco, pero sólo he encntrado un número disponible

    http://www.amazon.es/Pretty-Ballerinas-35057-Bailarinas-blanco/dp/B005ZAWEKY/ref=sr_1_88?s=shoes&ie=UTF8&qid=1381663491&sr=1-88&keywords=pretty+ballerinas

    Igualmente, ojo con la talla, yo tengo varias de esta marca y uso un número menos de lo normal. Estaría bien que te probaras antes algún modelo insitu, aquí en Barcelona hay un outlet en LA Roca village, ¿has preguntado allí?

    • Responder
  • O
    Novia Habitual Mayo 2014 Zamora
    Oliva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sammy, gracias por la idea pero el problema no es tanto la suela sino la punta. Es totalmente de madera e incomodísima, imposible andar al no poder casi doblar el empeine.. no sé, algo se me tendrá que ocurrir.. Muchas gracias pero probaré ir a un zapatero de toda la vida a ver si se le ocurre algo. gracias

    • Responder
  • O
    Novia Habitual Mayo 2014 Zamora
    Oliva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, Angie, ése es el modelo que busco. Pero no lo tienen ya en Pretty Ballerinas. He llamado a todas las franquicias que hay en España y nada, ni siquiera en los outlet ni en la compra online. Muchas graciaaas!!

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde yo m hice mis zapatos tambien hacen bailarinas a medida, kizas puedan hacerte estas! Se llama zapateria marcelo en la calle valencia 27 de getafe...

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y si compras unas puntas de ballet (bueno, puntas, bailarinas enteras) y les pones una suela? En Decathlon suelen tener y a lo mejor puede ser una opción y será más barata que hacerlas a medida.

    Seguro que un zapatero de los de toda la vida te puede poner una suela y luego puedes ponerles un lazo o lo que quieras.

    No se que te parecerá la opción, pero es lo que me ha venido a la cabeza (estoy últimamente de un DIY que no pienso en otra cosa Smiley winking)

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber si en la página que te ha dado Angie puedes conseguirlas, mucha suerte!!!!

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece que este año es complicado encontrar bailarinas con punta cuadrada, hace un par de temporadas había en todas partes Smiley atonished

    ¿Este es el modelo que buscas?

    Bailarinas rosas

    Aunque es complicado, existen empresas que hacen bailarinas a medida:

    - http://www.bellechiara.com

    ¡Suerte!

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco conozco a nadie, haber si hay alguien, suerte! Smiley winking

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Oliva, no conozco ningún sitio, pero a ver si alguna compi te puede ayudar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración