Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Solana
Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid

Baile de novios con niños

Solana, el 6 de Marzo de 2019 a las 21:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Hola!! Hoy he estado buscando vídeos de baile de novios, como tenemos una niña de 8 años queríamos que también participara al final, pero no he visto mucho en internet, alguna lo habéis visto antes en alguna boda? Gracias!!!

16 Respuestas

Última actividad por Solana, el 10 de Abril de 2019 a las 18:53
  • Solana
    Solana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jejeje 💃😀
    • Responder
  • Rojo
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de dar cuenta que ya te había contestado...😂😂😂😂🤭🤦‍♀️

• Responder
  • Rojo
    Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo también estoy pensando hacer el baile con mi hija de 9 años y dos primas suyas de 9 y 10 años... La canción un punto movidita, y la verdad... Tampoco encuentro nada para guiarme un poco...me han dicho que hay escuelas que en 2 horas te enseñan una coreo de la canción que tú quieras, te graban y ya solo queda ensayarla, así que eso es lo que creo que haremos nosotros...
    😉
    • Responder
  • Solana
    Solana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno seguro que lo disfrutáis salga como salga, que seguro qué muy bien! Así los peques se sienten importantes también! Les va a encantar la sorpresa!!
    • Responder
  • Rojo
    Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues a mi también se me había ocurrido bailar con 3 niñas... Dos de 9 y una de 10...una canción movidita, pero me resulta difícil pensar en la coreografia. No os podéis ni imaginar la de ideas que aportan ellas 😂😂😂. Aún tenemos tiempo para ensayar y confío en que salga bien. Sería una sorpresa que nadie espera y me parece muy original y divertido... Una de las niñas es mi hija y me hace mucha ilusión igual que a ella. Añadir también que tanto el novio como yo somos unos palos bailando... Así que me da un poco de miedo... 😬
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Nuria!

Seguro que las respuestas de las chicas te serán de gran ayuda 😍

Te comparto estos debates para que puedas coger ideas Smiley heart

Baile sorpresa con niños # animación

Niños en la boda

baile con mis hijos

Baile sorpresa con mi hijo #aninacion

¿Habéis pensado en incluir alguna actividad para ellos? Smiley kiss

¡Un beso bonita!

• Responder
  • Kris
    Súper Novia Octubre 2018 Islas Baleares
    Kris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh 😍 se me ha erizado toda la piel! Qué bonito y emocionante!! 🖤
    • Responder
  • Kris
    Súper Novia Octubre 2018 Islas Baleares
    Kris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te digo lo que nos pasó a nosotros... las nuestras tenían una 4 años y la otra casi 2. Nosotros hicimos un lento y justo al acabar empezaba la canción que habíamos estado practicando con ellas, pues al final, tuvimos que bailar la canción infantil los novios solos, porque ellas no quisieron salir... 😩😖
    Con 8 años, es diferente, habla con ella a ver si le haría ilusión bailar algo con vosotros. Nosotros hicimos la coreo de Baby shark, porque era fácil para ellas. 😂😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer una cosa, bailar los primeros minutos vosotros y ya como sorpresa la cogéis a ella y que se ponga a bailar con vosotros, eso también queda muy bonito....
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Huesca
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias trataremos, si puedo llevado el dia pongo foto.

• Responder
  • Solana
    Solana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh pues es un detalle precioso y seguro que une más su relación! Me encanta la idea! Disfrutar mucho!!!
    • Responder
  • Solana
    Solana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje pues estaría fenomenal que bailaran con los abuelos!! Me encantaría! Suerte tienen de tener abuelos bailones!!
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonito el baile con los niños! Nosotros tenemos 3, pero ninguno esta por la labor, o son peques o a la mayor le da corte, yo les propuse algo asi festivo pero no colo.... y si no les sale no vamos a forzar...
    Includo les propuse el baby sark que en casa lo bailamos (nosotros somos los abuelos, jajs)
    • Responder
  • M
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te cuento, ne caso en segundas nupcias, y queremos que la niña este activa en. la boda, entonces todo el mundo espera q los novios abran el baile, pero en nuestro caso no va a ser asi y nadie lo sabe, mi hija y su futuro padrastro se llevan genial se adoran, así que el baile lo abrira ella con el
    • Responder
  • Solana
    Solana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado bailar nosotros dos al principio, la canción de entrada, y luego algo gracioso con ella...si veo algo te lo mando sí!! Gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto pero no encuentro ninguno que me guste, en mi caso estoy igual que tu, asi que si encuentras slgo avisame, porque a mi me queda pico.
    Mi plan b, es la cancion y que baile el con la niña y luego vienen por mi y bailamos lis 3 y luego nosotros dos, como?? no se
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración