Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Junio 2016 Málaga

Baile de novios , despues que cancion??

Lorena, el 5 de Mayo de 2016 a las 15:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola amores, me quedan 36 diasss olee ole!!Bueno el bailee va a ser diferente ya que mi pareja no quiere ser centro de atencion y no ssabe bailar hemos pensao el tema de la pelicula kiki (enamorada) que es muy alegre y va mucho conmigo.Pues la musika sonara y yo empezare a bailar, sacare a mi pareja y 20segundos despues todas las mujeres sacan a su pareja para bailarles tambien. El tema es.... despuees de esa cancion, que pongo??? Es que. No lo seeeee y tengo que tenerlo ya planteado para buscar la musika. Ayudaaa besotes gordos

10 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 6 de Mayo de 2016 a las 06:50
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puedes poner un poquito de todo nena
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Agosto 2016 Badajoz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos danza kuduro que es movidita
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PAQUITO CHOCOLATERO ajajajja ya te digo yo que se levantan todos y se unen ajajaja
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera actual y movidita para q se animen todos!Yo tengo una pregunta, como hacéis para q las demás parejas salgan y se metan en el baile? Nosotros tbn queremos q nos quiten pronto el protagonismo pero no se nos ocurre como
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que preparas una lista tú o llevas a un profesional? yo en bodas que he ido lo primero despues del inicial son los pasodobles y eso porque se anima la gente mayor a bailar que luego cansa y se sienta a mirar y los jóvenes se van más a la barra libre

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pondria canciones bailongas en plan raphaela carra x ej
    • Responder
  • JenniDalmau
    Novia Experta Noviembre 2016 Sevilla
    JenniDalmau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría alguna canción movidita y actual típica de fiestas para que todo el mundo se anime y salga a bailar.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos la de Suavemente de Elvis Crespo como primera cancion de la discoteca
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente abriremos con alguna típica vieja de bailar.. tipo mayonesa y eso o la de Miguel ríos, bienvenidos.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aun no sabemos si haremos baile o no. De hacerlo será algo mas bien lento que no haya que moverse mucho y que dure poco. Aun no lo tengo claro, pero despues de eso pondria algo muy marchoso para que la gente empezara a bailar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración