Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jesica
Novia Curiosa Julio 2016 Madrid

Baile en césped o tarima?

Jesica, el 13 de Septiembre de 2015 a las 14:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola a tod@s!! Resulta que el lugar donde celebro la barra libre es en el jardín, y claro, tengo la sensación que el césped puede resultar incomodo para bailar y por eso me planteo montar una tarima. Alguien que tenga la misma situación? O alguien que me pueda contar por su experiencia? Mil gracias!!

23 Respuestas

Última actividad por RAQUEL, el 23 de Agosto de 2018 a las 19:30
  • RAQUEL
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu post Jessica, nos ha aclarado mucho!! Gracias!

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No recuerdo el precio, nos la puso el catering y no me acuerdo cuánto nos cobró.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Agosto 2018 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola buenas, ¿cuánto te salió poner una tarima?

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Septiembre 2017 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesica!! Tienes toda la razón del mundo. Gracias por tus palabras.

    Un saludo.

    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa!Yo si puedo daros un consejo, y teniendo en cuenta que soy muy detallista hasta un poquito obsesiva jeje, y es que tooooodaaas las novias hemos hecho siempre mucho pensando en los invitados, y yo no me he dejado aconsejar mucho la verdad... he de deciros que pongais lo que pongais tiene que ser a vuestro gusto. Está bien pensar en los invitados, porque al final lo haces todo por ellos. Pero es cierto también que se trata de una fiesta para celebrar el amor, y no podemos olvidarnos que se trata simplemente de eso. Asi que ya es todo una locura de dinero, si podeis ahorrar en cosas prescindibles, hacedlo. Porque la boda será perfecta igualmente.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Septiembre 2017 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jesica! es que la sensación de que te pones a mirar mirar y todo te parece poco.

    un abrazo

    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me casé! Y al final no pusimos nada. Me daba un poco de angustia por si era muy incomodo. Pero bailamos todos sin problema. También es verdad que yo regalé sandalias y casi todas las chicas se las pusieron. Mucha gente iba descalza y decían que era un gusto estar en el jardín. Mi boda fue muy campestre y la verdad que acerté no gastando más dinero en una tarima.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Septiembre 2017 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Habeis encontrado algo relacionado con los presupuestos? también pensando en poner tarima

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2016 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues descalza!

    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carlota! Pues la verdad no he mirado. El catering que llevo creo que tiene este servicio, pero no estoy segura. Todavía no he mirado la verdad, pero creo que casi seguro que la ponga, porque el baile es el baile!! Se que hay empresas especializadas. Esperemos encontrar algo! Suerte!Smiley smile
    • Responder
  • Carlota
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesica! Has empezado a buscar tarima al final? Sabes algo de precios? Es q no hago más q pedir presupuestos y no me contestan!!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaria por la tarima. En un principio nos gusto un lugar donde montaban la barra libre en cesped y pense... veras para bailar, habra que poner algo sino... hundidos seguro xD
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una tarima seria lo ideal jiji
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que tendréis pensado hacer, ni que zapatos llevareis. Pero ni loca me podría bailar con tacones (y creo que sin ellos tampoco es buena idea) en un césped. La tarima es lo ideal, pero si tenéis más a mano algo que no suponga tanto lío igual os sirve. Pero el césped te lo desaconsejó totalmente.
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse tarima para estar más cómodos, fue un acierto!!
    • Responder
  • Princess
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra celebración fue integra al aire libre y la barra libre tenía una zona de losa. Todo el mundo termino bailando en esa zona y eso que lleve llelles y entendía que en verano en el jardín aunque terminaras descalza pero como me dijeron en la finca la gente esta mas cómoda bailando sobre firme por si te sirve de referencia
    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mismo que me pasa a mi... je je. .. al final vas sumando gastos y es un no parar... yo también lo hago en finca privada y me dicen que no me lo recomiendan pero sigo pensando que el césped puede ser incomodo aunque ya no llevemos tacones...
    • Responder
  • Carlota
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también lo vamos a hacer en jardín y tenemos la misma duda. Hay quien dice q no hace falta q con cuñas y ya en planos se está bien, pero somos muy bailongueros y no nos lo acabamos de creer. El problema es lo hacemos en finca privada, y no tengo ni idea de dónde podemos sacar la tarima y que no nos salga por un ojo de la cara...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo de la época....si lo haces en césped ojo con los mosquitos!!!
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda el cocktail fue en el jardín y aunque no llovió en nuestro día sí lo hizo en días anteriores... y claro, césped húmedo, tacones... muchas invitadas clavadas en la tierra jejejeje luego se queda en una anécdota pero es más cómodo que haya algo por si acaso, sobre todo en tu caso porque el baile es la parte más larga
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es mejor en tarima
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría tarima.

    Piensa en los tacones sobre todo.

    El cesped que se pone húmedo....
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2015 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será al aire libre y salvo la comida que será debtro del restaurante el resto será en los jardines. En el caso del baile tienen ya preparadobun espacio con tarima, carpa por si llueve y si hace frío al rededor me ponen unos radiadores para que la gente esté a gusto. Pregunta donde lo cas a hacer si ya tienen un espacio habilitado para ello, yo me enteré de esto hace dos semanas jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración