Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Agosto 2014 Madrid

Baja peluqueria y estética

Alicia, el 14 de diciembre de 2014 a las 21:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas ,alguna sabe con cuantas semanas de embarazo se puede dar la baja por la mutua del trabajo a una esteticista?

8 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 14 de diciembre de 2014 a las 22:23
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo dita tu mutua y tu medico. Pero normslmente en trabajos de estar depie te la dan a los 5 meses o asi.
    • Responder
  • Eboly
    Novia Adicta Octubre 2013 Madrid
    Eboly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la seguridad social o tu doctor de cabecera te informan de este tipo de bajas.. A mi me lo van a gestionar ya en la semana 22 por estar de pie más de 4 horas. Incluso en internet página de s.social tienes publicado por semanas que tipo de baja es según en la semana que te encuentras..

Suerte!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora estoy de 16 semanas ,yo me encuentro bien ,es mi empresa la que me dice de darme la baja por la mutua en cuanto se pueda ...
    y es por curiosidad saber con cuantas semanas es...
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Yo trabajo en prevención de riesgos laborales y por tema de posturas puedes pedir una suspensión del contrato (tu cobraras lo mismo y la empresa se ahorrara los seguros sociales) alegando que puede ser peligroso para ti o para el feto. Mi recomendación es que lo hables con tu empresa y esta se ponga en contacto con tu servicio de prevención de riesgos para ver como podéis tramitarlo con la mutua,ya que mas que en cuestión de meses,se debería medir en cuestión de riesgos que puedan afectarte.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que trabaja en un marco Aldany y hasta los 7 meses trabajo ella trabaja en la cabina depilando pero también hecha a una mano cuando faltaba gente lavando cabezas
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo buscaré en el convenio , gracias
    • Responder
  • L
    Novia Habitual diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso viene establecido en el.convenio según tu provincia. Yo lo la miraría en el! Espero haberte ayudado Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración