Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2017 Alicante

Baja por riesgo en el embarazo

Sofía, el 22 de Enero de 2020 a las 19:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola! Soy profe y mi mutua me ha mandado la carta para darme de baja por riesgo en el embarazo. Tengo que ir con dicha carta al médico de cabecera y entregarla. Si voy al médico un martes y me hace la baja ese día, ese día ya no tengo que trabajar, no?? Y si me la hiciera un lunes por la tarde y ese lunes si que he ido a trabajar? Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 23 de Enero de 2020 a las 03:01
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, el día que te la dan ya estarías de baja!
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto. Si el martes es el día que quieres empezar, entonces la pides el martes y la envías el mismo martes o el miércoles por la mañana. Pero informa al cole de que la coges el martes.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes ir el lunes a por ella después de trabajar y que empiece el martes o ir el martes directamente. No hay que ir exactamente el día que se empieza (tampoco un mes después, obviamente) siempre y cuando tu trabajo esté avisado de cuándo empieza la baja.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo cual si quiero ir el lunes a trabajar por cerrar cosas la baja tengo que pedirla martes no? Y martes ya no ir, es así?
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si tu vas el lunes por la tarde, pero no vas a trabajar x la mañana, pueden dártela desde ese día y el lunes cuenta como el primero de la baja.
    Yo tramité la mía un lunes a las 19h y ese día yo ya no trabajé, pero avisé a la empresa de que iba a por la baja. La envié a primera hora del martes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración