COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2019
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola chicas! Tengo un problemita. Mi peque de tres años controla el pipi desde hace casi un año pero por las noches lleva pañal porque se duerme y se le escapa. Lleva dos noches que al acostarse antes...
Chicas hace tres meses que di a luz, por parto natural, y aunque he perdido todo el peso y más aún gracias a la LM, tengo la barriga super fofa e inflamada. Se que debería hacer hipopresivos pero con...
Hola chicas! Se que la LME es a demanda y así es como lo hago pero, orientativa mente... Cuántas tomas mínimas al día debería hacer un bebé de tres meses? Estamos además pasando por la crisis y estoy...
Creé un post
Hace 152 díasHola chicas! Tengo un problemita. Mi peque de tres años controla el pipi desde hace casi un año pero por las noches lleva pañal porque se duerme y se le escapa. Lleva dos noches que al acostarse antes se hace pipi y se le sale. Ha llevado de marca...
Creé un post
Hace 153 díasChicas hace tres meses que di a luz, por parto natural, y aunque he perdido todo el peso y más aún gracias a la LM, tengo la barriga super fofa e inflamada. Se que debería hacer hipopresivos pero con dos peques no tengo tiempo de nada, así que os...
Participé en el post de Marian
Hace 155 díasSofía no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies