Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Octubre 2017 Tarragona

Baja reserva ovárica y Coq10

Nuria, el 25 de Agosto de 2019 a las 17:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 11
Hola a todas.


Después de un año intentando quedarme embarazada sin éxito y de haber sido diagnosticada recientemente con baja reserva ovárica, estoy informándome sobre cómo mejorar la calidad de mis óvulos.
He leído que hay diferentes estudios que recomiendan la ingesta de Coenzima Q10, ya que aumenta la producción de energía en las mitocondrias y con ello se mejora la calidad de los óvulos y de los embriones en animales. Aunque todavía no hay estudios clínicos en humanos a gran escala sobre esto, si se han hecho ensayos clínicos para el uso de esta coenzima en el tratamiento de enfermedades asociadas con la función mitocondrial deteriorada, y no se han observado problemas de seguridad en la ingesta por humanos.
Esta semana que tengo visita con mi ginecólogo aprovecharé para preguntarle sobre esto, pero me gustaría saber si alguna de vosotras con el mismo diagnóstico la ha tomado o la está tomando y si ha sido beneficioso.
Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 29 de Agosto de 2019 a las 13:38
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Me leí ese libro también hace tiempo, ponía que el ovulo empieza a crecer y dividirse 3-4 meses antes de llegar a ovular, por eso lo de tomar los complementos por lo menos 3-4 meses, porque el ovulo de este ciclo ya se empezó a cocinar hace 3 meses, jeje.
    Yo la onagra la sigo tomando, porque me va genial para los dolores menstruales, que curioso que a ti te pase lo contrario 🤔Muchisima suerte!! A ver si lo conseguimos pronto!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La dieta la conseguí x internet, y el libro, me metí en Facebook y encontré esa página, la descarga es gratuita, o al menos en ese momento lo era.
    Mucha suerte, y espero q nos funcione y x fin lo consigamos 🤞🤞😘😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2017 Tarragona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria! Voy a probar con el ubiquinol y con la salvia que comentas.
    Dónde conseguiste la dieta profertilidad? Y para el libro, simplemente entro en esa página y lo veo?
    Mil gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2017 Tarragona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elbi, justo me estoy leyendo este libro que dices, a ver si funciona algo de lo que explica...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2017 Tarragona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Daniela, voy a probar con el ubiquinol, por probar que no sea! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Todas estas cosas tardan un tiempo en hacer efecto, sigue con ello, mínimo dicen q unos 3 meses.

    Algo curioso q no sabia hasta q leí el libro q le he dicho antes a Nuria, es q el óvulo q desprendemos este mes, lleva creándose un año dentro de nosotras... Hay q darle tiempo al organismo.Yo también he tomado onagra y maca, xo la verdad q después de casi año y medio tomando eso, lo deje...no me servía para nada, y encima mi síndrome premenstrual y menstrual empeoró mucho y lo pasaba pero, me hizo el efecto contrario 🤷Llevo desde abril con todo lo q he puesto antes, y a parte de perder peso y sentirme mejor espero me ayude a q el próximo intento funcione🤞🤞Ya os contaré en octubre cómo va!Muchísima suerte!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, olvide ponerte q la cafeína y teina son muy malos para la fertilidad femenina.


    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo fui diagnosticada con baja reserva ovárica en agosto del año pasado, y tras un primer intento de FIV, q salió bastante mal, me empecé a informar sobre q hacer, pues hasta entonces el gine de la SS siempre me decía q debía intentarlo, xq x mi edad seguro q lo conseguía con la FIV... Después de ese intento hasta se plantearon darme de baja en el sistema y pasar directamente a ovodonacion.
    Cómo me dieron una segunda oportunidad, tengo el intento en octubre, pues busque muchas cosas...Mi tío es médico naturopata creo q se llama. El no usa medicamentos como tal, es todo natural.Me recomendó como tú dices tomar q10, y además tomar salvia, y luego leyendo cosas, me descargue una dieta profertilidad, q consiste en comer muy sano, muchas verduras(sobretodo verdes), pescado azul, carne roja, frutas rojas, amarillas y naranjas, hacer ejercicio, lo mejor andar una hora diaria a paso rápido. Y luego una chica q estás más o menos como yo, me recomendó acupuntura. Parece todo muy complicado, xo x intentarlo q no quede. Yo estoy tomando todo eso, la salvia fue fácil de encontrar, la venden en infusiones en el Mercadona, y tomó otra q se llama femenina también del Mercadona, las dos juntas, q lleva jengibre y canela, q x lo visto también es muy bueno🤷Te recomiendo un libro q yo me lo descargué gratis de una pagina q se llama naturISTHAR, q me ayudo mucho la verdad, al menos a ver q no lo tengo todo perdido y a tener fuerzas para seguir intentándolo.Siento el tostón q te he soltado, pero espero q algo de esto te ayude😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te recomiendo este libro "Todo empieza con el óvulo" lo puedes descargar a través de Amazon. Te dan recomendaciones de cómo mejorar la calidad ovocitaria. Suerte
    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria!! Pues como dice Daniela, yo he probado con Maca, brudufertil AOX DHA, onagra y nada, luego empecé con Fertybiotic mujer y el cambio fue grande más flujo fértil y puede q fuera casualidad pero me quedé natural, sólo que lo perdí un aborto diferido 😩 cosas de la vida la naturaleza sabe como hacer las cosas, y pues ahora sigo tomando eso e intentarlo nuevamente a ver si está vez sale todo bien. En mi caso llevamos casi tres años buscando y estas vitaminas m las mando la gine de RA a principios de este año, estaba a punto de hacer fiv y me pasó todo esto... mi caso es baja reserva Ovarica por la endometriosis.
    Espero te sea útil si lo pruebas un sobre antes de dormir.
    Saludos
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No te puedo decir si funciona o no, porque yo sigo sin quedarme embarazada después de un año. Empecé a tomar el ubiquinol el mes pasado porque leí lo mismo que dices tu, y lo que noté fue muchisimo flujo clara de huevo, estuve con clara de huevo 5 o 6 dias, cuando lo máximo que había tenido hasta ahora habian sido 3 días. A estas alturas ya he probado de todo... ovusitol, onagra, etc, por lo que ya no creo que ningún complemento haga ningún milagro conmigo, jeje, pero bueno, mal no hace
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración