Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
pues yo soy una chica muy normalita. poco convencional eso si es cierto,la mayor parte de las cosas que le gustan a las chicas,a mi no me van,pero para... Ver más
pues yo soy una chica muy normalita. poco convencional eso si es cierto,la mayor parte de las cosas que le gustan a las chicas,a mi no me van,pero para este dia estoy sacando mi lado mas femenino.jejeje
- Novia Máster
- 18.436 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
nuestra boda sera intima,estaremos en familia y la disfrutaremos al maximo. sera en el aniversario de nuestro primer beso,que no es el que empezamos a salir,pero es el que siempre recordamos y celebramos,asi que no se nos ocurrio mejor dia para nuestro enlace. la estamos preparando con mucha ilusion!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
3.240Hola a tod@s. Llevamos tres años conviviendo juntos de alquiler y vamos a comprar una casa. Y para formalizar nuestro vínculo estamos barajando las tres opciones: 1-. Pareja de hecho.2-.Matrimonio por...
Llegó casi un año con un chico, el tiene su piso vacío al que se quiere ir antes de verano(tiene hipoteca) yo vivo de alquiler... Y me ha pedido irnos juntos por mi encantada.. Hemos hablado de los...
Buenos días Tengo una pequeña preocupación... resulta que yo siempre dije que no iba a llevar la alianza, aunque finalmente si que la llevo porque me gusta y no me molesta tanto como pensaba. Mi...
Mis últimas fotos
108Mi Actividad
Participé en el post de Jose
Hace 1102 díasParticipé en el post de Nora
Hace 1107 díasParticipé en el post de Anita
Hace 1107 díasMis amigos
50Grupos generales
Inspiración