Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Bajada del iva en las flores?

Adriana, el 20 de Febrero de 2015 a las 11:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Hola,

Había leído que para este año se apliacaba una bajada en las flores, por lo que me he puesto a pedir actualización de presupuestos que tenía del ramo y prendidos; me he llevado una sorpresa al ver que realmente no aplica, esta es la contestación de una floristería:

La bajada del IVA se aplica para flores y plantas ornamentales, pero lo que nosotras ofrecemos es un servicio, y por ello tenemos que seguir aplicando un iva del 21%, eso no varía.

Para que lo entiendas, es la diferencia entre comprar una tela para hacer un vestido o comprar el vestido hecho.

El IVA del 10% en plantas y flores se aplica en las que puedes comprar en un kiosko o una floristería, que están sin manipular.

¿os ha pasado algo parecido?

7 Respuestas

Última actividad por Estrellita, el 10 de Marzo de 2015 a las 22:00
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría presupuesto en otro sitio, quizás esos son unos listos y quieren seguir cobrando lo mismo. La gente se aprovecha mucho cuando se habla de boda.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende, si tú florista es honesto lo hará. Ya ves lo que me contestó una a mi.
    • Responder
  • Maria Dolores
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Maria Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces si las flores han bajado se supone que también habrán bajado los ramos de novia nooo?
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lesly, desde luego he descartado a esta floristería
    • Responder
  • Lesly
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue mi florista quien me llamó para decirme que había bajado el presupuesto debido a la bajada del IVA. Yo miraría en otro sitio...
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, eso haré no confio en lo que me dicen.

    • Responder
  • Siii Emocionada!!!
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Siii Emocionada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    A mi me paso algo parecido en las TRES ROSAS ALcorcon, ya que supuestamente me lo dieron un un 21% y cuando se lo dije que casualidad que las flores habian subido y el precio era incluso mas caro, como puede ser si me bajas el IVA un 10% en fin.... lo que yo hice fue ir a consumo y me dijeron que yo tenia razon total que fui a la floristeria le comente si me devolvia la señal que la deje porque claro yo ya no me fiaba, para mi me intento engañar en ese aspecto ya que me dijo que esque ella las facutras no las tiene porque desglosar y a mi me la hbai desglosado, cosa muy rar porque en la factura tiene que ir contemplado todo. Bueno yo fui a consumo para informarme bien por si la chica no me devolvia la reserva pero como lo hizo no puse reclamación ni nada, unicamente la dije quehabia ido a consumo y se puso como una loca porque no tenia razon.

    Resulta que luego me pase por otra floristeria y el precio de las flores era mas barato e incluso me aseguraron el girasol pequeño mientras que la otra no, yo que tu buscaba otra floristeria....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración