Alcorcón, Madrid · Desde Febrero del 2014
Soy muy alegre
- Novia Habitual
- 517 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Sobre mi boda
No puedo describir como me imagino mi boda pero sobre todo quiero que haya muchas cositas que hayamos hecho nosotros personalmente. De momento puedo decir qeu nos casaremos en la Basilica de San Miguel
El día de mi boda
El día de mi boda fue inolvidable, salió todo perfecto. Lo que sí que recomiendo es disfrutar al máximo de ese día tan especial y no preocuparse por nada, ya que todo sale rodado e...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Fotógrafos

Catering

Invitaciones de boda

Complementos novia
Posts en los que participo
123
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...

Hola! He estado leyendo los debates de porteo, no enteros claro porque son muchísimos mensajes, he buscado marcas y opiniones pero no se cual seria el mejor para mi. Los fulares o pañuelos estos que...

Hola! quiero casarme en la Basílica de San Miguel, pero me dicen que el fotógrafo que elija tiene que firmar una "autorización" en el caso de que no sea uno de los habituales de la Basílica. El caso...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Mery
Hace 2925 días

Subí una foto en el post de Mery
Hace 2964 días
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y...

Subí una foto en el post de Mononoke
Hace 2995 días
Hola! He estado leyendo los debates de porteo, no enteros claro porque son muchísimos mensajes, he buscado marcas y opiniones pero no se cual seria el mejor para mi. Los fulares o pañuelos estos que van con nudos los veo súper cómodos pero daré a luz...
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración