Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Intranquila
Novia Experta Junio 2016 Madrid

Bajé a un dígito y sin pasaporte...

Novia Intranquila, el 25 de Mayo de 2016 a las 09:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

...digo yo que podré casarme igualmente, no??? Es obligatorio el pasaporte para casarse??? pq llevo tres días que es lo único que leo y estoy saturadísima!!! Menos mal que no salgo de Europa y no lo necesito, pq con las pesadillas que me están provocando se me olvidaría fijo!!!

POR FAVOR!!! que paren ya con el maldito pasaporte que queremos información útil!!!

13 Respuestas

Última actividad por Anna, el 26 de Mayo de 2016 a las 11:11
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Smiley smile

    Novia Intranquila, en primer lugar darte las gracias por el mensaje. Todas vuestras opiniones, sugerencias e ideas nos parecen interesantes y las tenemos muy en cuenta.

    Somos concscientes de que a algunas personas el juego nos os ha gustado o resultado útil y es respetable. Es una acción puntual y os pedimos un poco de paciencia esta semana.

    El juego lo hemos hecho con todo nuestra cariño como siempre para que paséis un rato ameno con los preparativos y, sobre todo, para que entre todas podamos conocernos mejor y ayudarnos con detallitos de la boda. La comunidad además de ser un lugar donde encontramos miles de infos útiles, también sirve para desahogarnos entre nosotras y pasarlo bien Smiley winking

    Somos conscientes de comentarios como el tuyo y lo tendremos muy en cuenta. Igualmente pensad que no todos los juegos pueden gustaros y lo sabemos, sin embargo la intención desde bodas.net es siempre la de ayudar. Pedimos justamente que se abrieran debates en un grupo y bajo el mismo título para que las que no os interesara pudiérais obviarlos más rápidamente.

    Espero que te guste la Comunidad y te esté sirviendo para la boda. Tomaremos en cuenta el comentario.

    Besos guapa! Smiley laugh

    • Responder
  • Novia Intranquila
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Novia Intranquila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! jejeje

    • Responder
  • Anaïs
    Novia Experta Abril 2016 Girona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja! me encantas!
    • Responder
  • Novia Intranquila
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Novia Intranquila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja mejor opción poner la casa patas arriba!!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2016 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff entre lo cotilla k es y lo k le gusta hablar...si se metiera en la pagina le pondrian a los dos dias el rango mas alto de bodas.net...casi prefiero poner la casa patas arriba buscando los pasaportes yo misma!!Smiley xd
    • Responder
  • Novia Intranquila
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Novia Intranquila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo primero, no es que siempre te pregunte...es que todos preguntan jajaja...sino no serían hombres!!!

    Y lo segundo, hazle que entre a la página y verá como lo encuentra jajajaja

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2016 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja ayer mi chico me pregunto, oye donde tenemos guardados los pasaportes??? (K siiiiempreee me pregunta donde tiene las cosas) Y ya cansada de k me preguntara otra vez le conteste,abre tu tambien un debate!!! Se kedo el pobre a cuadros y empece a partirme...esto nos esta volviendo locas!! Smiley ups
    • Responder
  • Novia Intranquila
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Novia Intranquila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Respeto que todo el mundo quiera jugar, pero este está siendo demasiado cansino!!!

    • Responder
  • Novia Feliz
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que tú, veo que es un juego innecesario, y realmente no nos saca de ninguna duda....yo también estoy cansada de abrir la aplicación y encontrar todo el rato eso
    • Responder
  • Novia Intranquila
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Novia Intranquila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente me refería al juego...que es lo único que veo cada vez que abro la página jajaja

    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si te refieres a que hay muchos debates con "pasaporte para mi boda" es un juego que han propuesto las admin de bodas.net. es un juego!!! No lo necesitas para absolutamente nada. El pasaporte real (el de verdad) te haría falta depende del destino del viaje de novios. En ese caso a mi hermana se lo tramitaro el mismo día que lo pidió (tenía cita pedida solo 3 dias antes, vamos que si es eso tampoco vas mal de tiempo)
    Igual me equivoco e.. pero me da la sensación que te preocupabas por el pasaporte de aquí..., y insisto, no te preocupes, es un juego!
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo el dni el pasaporte no lo piden para nada yo me lo tengoo que sacar pero para la luna de miel
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Mayo 2017 Murcia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajajajajaja cada dia irá a menos supongo. Y tu a disfrutar si GE queda tan poco jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración