Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2015
- Súper Novia
- 3.903 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Clásica (por la iglesia y vestidos de príncipe y princesa). Numerosa, pues pertenecemos a familias grandes. Sentimental, ambos somos muy llorones y nos encanta expresar lo que sentimos. Handmade ya que me encanta hacer muchas cosas a mano y mi futuro marido es un genio diseñando por ordenador. Formamos un equipo perfecto! Y sobretodo, muy muy muy romántica, ya que estamos locamente enamorados y llena de detalles!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Masías

Fotógrafos
Posts en los que participo
147
¡Hola a todos! Nos casamos en 2017 y como tenemos tanto tiempo y me gusta hacer manualidades, ya estoy empezando a hacer las primeras pruebas. Cuando que me descargué esta app, descubrí Aliexpress y...

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Hola chicas... espero que estéis todas muy bien y también todos! Jeje Recurro nuevamente a vosotr@s para que me aconsejéis que llevar en el neceser Novia ... se me ocurre poco a estas alturas estoy...
Mis últimas fotos
366Mi Actividad

Participé en el post de Gisela
Hace 2425 días

Participé en el post de Gisela
Hace 2434 días

Participé en el post de Zaira
Hace 2862 díasMis amigos
125Grupos generales
Inspiración