Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aqu铆

Arantxa
Novia M谩ster Marzo 2023 Alicante

Baj贸n 馃檭

Arantxa, el 24 de Octubre de 2022 a las 08:52

Publicado en el Grupo Antes de la boda 33

Hola a todos 馃馃徎 Os escribo por qu茅 no s茅 si yo soy rara o suele pasar, a alguien m谩s le han dado bajones con todo el tema de la organizaci贸n de la boda? Hay veces que estoy muy a tope y otras que no me apetece hacer nada馃う馃徎鈥嶁檧锔廇yer estuvimos viendo la organizaci贸n de las mesas y creo que eso me puso...
Hola a todos 馃馃徎
Os escribo por qu茅 no s茅 si yo soy rara o suele pasar, a alguien m谩s le han dado bajones con todo el tema de la organizaci贸n de la boda?
Hay veces que estoy muy a tope y otras que no me apetece hacer nada馃う馃徎鈥嶁檧锔廇yer estuvimos viendo la organizaci贸n de las mesas y creo que eso me puso un poco plof, esa parte que te agobia por que tienes un par de personas que no tienes idea de donde ponerla, o que tienes familiares que no se hablan y que sabes que no puedes ponerlos juntos por que es inviable 馃槗Vosotros c贸mo lo llev谩is?

33 Respuestas

  • G
    Novia M谩ster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami tambien me pasa aveces, va por rachas. Este mes que estubimos en busca de las alianzas acabe tan saturada de visitar tanta joyeria y no encontrar nada que me encajase que llegue al punto de no querer saber ya nada mas del tema, asta que lo dejamos una semana y al retomarlo las encontramos! Y asi me ha pasado con varias cosas. El tema de las mesas es algo que me trae tambien de cabeza, intente hacer un simulacro hace unos dias y al final lo deje por perdido porque no tengo ni idea de como lo puedo cuadrar.. asique de momento no quiero saber nada hasta que no me quede mas remedio porque ya no me quede mas tiempo馃槀 asique nada, animo que veras como al final todo acaba fluyendo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Grupos generales

Inspiraci贸n