Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Máster Marzo 2023 Alicante

Bajón 🙃

Arantxa, el 24 de Octubre de 2022 a las 08:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 33
Hola a todos 🫶🏻
Os escribo por qué no sé si yo soy rara o suele pasar, a alguien más le han dado bajones con todo el tema de la organización de la boda?
Hay veces que estoy muy a tope y otras que no me apetece hacer nada🤦🏻‍♀️Ayer estuvimos viendo la organización de las mesas y creo que eso me puso un poco plof, esa parte que te agobia por que tienes un par de personas que no tienes idea de donde ponerla, o que tienes familiares que no se hablan y que sabes que no puedes ponerlos juntos por que es inviable 😓Vosotros cómo lo lleváis?

33 Respuestas

Última actividad por Sara, el 28 de Octubre de 2022 a las 12:03
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal nosotros estubimos apunto de cancelarla por culpa del cura… porque por una cosa que hizo mal él el ayuntamiento de mi pueblo cambió la manera de gestionar el lugar dónde nos casábamos y aunque todo seguia igual el cura por orgullo no quería casar a nadie allí ni firmar para que otros curas pudieran casar a la gente en ese lugar porque el derecho canónico le pertenece… al final, después de pensar cancelar y incluso decirlo a la família continuamos con la lucha y todo salió bien. Por eso te digo que es normal estar de bajón porque una boda lleva mucho estrés.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal tener fases de más ánimos y fases de menos. No se puede estar tampoco siempre súper al detalle, pero según se acerca la fecha verás que la cosa suele ir en cada vez más ilusión jejej
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te digo la verdad... hemos delegado esa responsabilidad. Mi chico y yo estamos de acuerdo en que no vamos a pasar por esa fase, así que un familiar se encarga de organizar las mesas... según criterios objetivos que le hemos ido facilitando de cada invitado. Un quebradero menos. A quien no le guste, que se aguante.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii a mi también me ha pasado, en verano estuve a tope y ahora llevo meses sin hacer nada...es lo bueno de prepararlas con tiempo, que te puedes permitir estos parones 😊
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regular, me está pareciendo lo más difícil.
    Me pasa lo mismo que hay gente que nose dónde poner.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima es normal, a veces hay cosas que nos agobian o que no damos para más. Ya verás como todo merece la pena luego❤️❤️.
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que pasa, yo llevo poco organizándola y a veces me pego una semana entera obsesionada buscando cosas y luego estoy otra semana que no quiero saber nada jejejeje
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces dan bajones, lo mio era porque yo me agobiaba y mi chico tan tranquilo hasta el último día... 😰 Él no sabía medir tiempos, pensaba que todo en 5 minutos se hacía y así pasó que la última semana ayudándonos todo el mundo porque no llegábamos.... 🤣🤣🤣 Pero es normal, son muchas emociones juntas!!
    Lo de las mesas nosotros en 2h lo organizamos y todo el mundo quedó más o menos contento... Hubo algunas mesas que juntamos gente suya con la mía porque sabíamos que iban a ser compatibles y mejor que forzar solo los suyos o solo míos...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa, cuando veo que estoy de bajón lo dejo por unos días, no quiero que al hacer algo sin ganas me quite la ilusión , al final es normal que no siempre estemos a tope tu date tu tiempo y haz las cosas cuando te sientas cómoda y tranquila que todavía tienes tiempo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, lo vivimos con bastante estrés y a veces nos provoca cansancio. Intenta relajarte y pensar y hacer otras actividades.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena es normal!!! Cuando me pasaba eso, me daba un respiro de unos días,,, es muy agobiante todo ese tema de la organización…
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    A mi me pasó, 2 meses antes o así estaba muy estresada. Intenta desconectar del tema bodil unos días y después estarás más motivada! 😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A él todas las decisiones q tomo le van bien, siempre antes le consulto pero la q busca, habla, toma ideas etc soy yo y a veces satura
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo 💕💕
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay momentos que creo que nos agobiamos mucho y entramos en un bucle de pereza increible!!
    son epocas, veras que luego poco a poco va todo tomando forma!
    no te fustigues mucho y haz cositas poco a poco, centrandote en algo muy concreto y cuando te q uieras dar cuenta ya lo tienes todo listo, puede empezar con tu vestuario, ver que te falta e ir haciendo poco a poco y veras que le coges el gusto de nuevo

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila porque tenéis tiempo de sobra para organizar todo!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros hemos estado todo el verano sin hacer nada de la boda para no estresarnos y disfrutar de las vacaciones, ahora se nos acúmulo un poco todo!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al principio chocábamos en eso, por qué yo me implicaba demasiado y el poco, luego yo tomaba decisiones y me decía que no le gustaba, o yo quería poner más cosas y él lo quería más clásico, un día la saturé y le pedí hablar, que no quería que todo el peso de la organización sea solo mío, ahora está un poco más puesto en ello por suerte.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila suelen ser momentos, yo también he pasado por eso. Yo lo que hacía era dejar la organización un par de días de lado y no hablar de la boda y luego volver a ponerme a tope. Igual te viene bien hacer algo así.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a ver nuestra idea en realidad es dar las invitaciones en enero o así que serán 4 meses antes que esta bien, pero queremos aprovechar a dar alguna en navidades aprovechando que viene la familia… así que ya estamos que las tenemos que mirar y encargar 😱😱


    Sii nosotros por ejemplo creo que enero nos meteremos de lleno
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    El tema de los invitados es el más complicado. Yo lo de las mesas no lo haré hasta q no haya confirmación más adelante. Un mes antes o menos. Para q comernos la cabeza con eso si luego hay bajas y hay q volver a reestructurar?Son muchos temas y detalles .. yo he tenido varías discusiones con mi pareja porque apenas se implica y me veo sola organizando todo, es mucho lío y yo tb tengo vida más allá de l boda
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff con el tema del trabajo también es un dolor de cabeza!
    A nosotros nos quedan 4 meses útiles por qué entre las navidades que nos metemos de lleno en eso estoy segura que no haremos nada, luego ya Enero y Febrero para lo que resta 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por ahora hemos querido poner a los que ya tenemos seguros que vendrán que a lo mejor puede pasar cualquier cosa, pero intentamos adelantar lo más que podamos para ir teniendo una idea.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las mesas las hice provisionales y hasta el sábado no las cerré
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dan ganas, pero se nos hecha el tiempo encima 🤦🏻‍♀️ que con la tontería de ir dejándolo un poco que si por las vacaciones y todo nos quedan 4 meses útiles
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila no estás sola!! Nosotros nos tenemos que meter ya con el tema de las invitaciones y eso me da un bajón enorme también porque tengo muchas dudas sobre invitar a gente del curro por ejemplo 😓 pero nos vamos de viaje a finales de noviembre varias semanas y queremos dejarlas pedidas de antes para aprovechar y dárselas a familia que vive fuera y vienen en navidades!

    Y aparte de eso en general últimamente todo lo de la boda me da mucha pereza… apenas tenemos tiempo para ir mirando cosas y la verdad es que veo que todas adelantáis un montón y nosotros aún no tenemos ni la mitad de las cosas, creo que no vamos mal pero no tenemos el traje de mi chico, ni alianzas ni floristería por ejemplo… 🤔 cuando veo los avances de otras novias me da el bajón pensando que vamos muy atrasados nosotros aunque realmente nos quedan 7 meses aún
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño ☺️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo jeje llegas un punto donde no te apetece nada de nada!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso pasa. Y bueno, el tema de mesas es algo que no termina hasta que no te confirmen invitados (todos). Una semana antes o días antes se puede caer gente y que tengas que cambiar algunas cosillas, lo digo por si te queda mucho, no empieces aún con eso. Mucha suerte y ánimo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo, yo he tendido esos bajones y bajones en los que mandas todo a tomar por saco. Si te ves muy saturada para y déjalo de lado.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal, como con todo se tienen altibajos. No le des importancia 🙂
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me ha pasado a veces, no te preocupes es normal. Me dio bajón cuando estábamos buscando salón porque no encontrábamos el ideal, y con el vestido a pesar de que no tarde mucho en encontrarlo, de mi primera cita salí un poco rayada porque no me terminaba de ver con ninguno. Ánimo y verás como vuelves a recuperar las ganas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración