Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ines
Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla

bajon por el Covid19

Ines, el 24 de Septiembre de 2020 a las 20:04 Publicado en el Grupo Sevilla 0 2
Hola chicas.

Me caso el sabado 28 de noviembre de 2020 y de momento seguimos adelante pero es verdad que cada vez con menos ilusion por todo lo que nos esta pasando por el virus.... asi que nose estoy de bajon total ya que muchas personas se me estan cayendo y otras muchas me dicen lo contrario asi que nose... que me decis?

2 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 25 de Septiembre de 2020 a las 13:25
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Es normal debido a la situación de estrés e incertidumbre que estás viviendo en torno a tu día B, pero no debes perder la esperanza 💪❤️️

Aunque no puedan venir todos los invitados que querrías, tendrás una boda preciosa y mágica y todo saldrá genial 😊

Te comparto un par de debates que espero que te sean de ayuda ❤️️

Coronavirus: Información actualizada sobre medidas en las bodas 👇

¡Últimos preparativos para tu boda en tiempos de coronavirus!

¡Un abrazo!

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga... Es normal q den bajones cielo, nos ha tocado vivir una época muy difícil... Demasiado. Este bicho nos está poniendo la vida patas arriba... Algunas hemos tenido q aplazar, algunas incluso van por dos y 3 veces otras habeis seguido adelante y todo es una incertidumbre hasta poco antes de las bodas... Pero mira...permítete estar de bajón algún rato, llora si tienes q llorar pero luego arriba el alma, toca recomponerse y volver a agarrarse con fuerza a la ilusión y las ganas. Piensa y mira todas bodas q se están celebrando y todas, las chicas coinciden en q aunq con medidas por supuesto pero están teniendo unas bodas preciosas así q venga... Porque va a ser distinta la tuya? Que se cae gente... Pues si... Es el pan nuestro de cada día de cada novia q escribe y le queda poco pero ten por seguro q los q vayan son los q tienen q estar y los q se merecen divertirse como vosotros los novios. De hasta lo peor se saca algo bueno corazón... Y créeme no estareis solos, puede q seáis muchos menos pero sin duda estarán los mejores ya verás. Y en nada nos, estás subiendo fotos de lo guapísimo q iréis y contándonos q todo ha merecido la pena porque el día ha sido un sueño cumplido. Ánimo bonita...como siempre digo ahora este bicho gana batallas pero la guerra la ganaremos nosotros. Si estais dispuestos a resistir, aquí estaremos para apoyaros y si luego no puede ser aquí seguiremos igual. 💪🤞😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración