Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mabel
Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona

Balarts nuvies covid19

Mabel, el 16 de Junio de 2020 a las 08:36 Publicado en el Grupo Barcelona 1 7
Buenas!
Alguna ha tenido problemas con Balarts Nuvies? Yo los estoy teniendo ahora con esto del covid 19.
Para empezar, mi vestido ni ha llegado y ya me están diciendo que pague el 100% y que me lo lleve 15 antes de mi fecha de boda inicial (la hemos aplazado al 2021) por lo que me quedarian 15 días para liquidarlo. Todo esto sin ningún tipo de arreglo ni pruebas ni nada. En fin, pretenden añadir clausulas al contrato que firme en su día.. que porsupuestisimo no pienso aceptarlas.Alguna más en mi misma situación?
Besitos

7 Respuestas

Última actividad por Mabel, el 25 de Junio de 2020 a las 11:51
  • Mabel
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto.
    Esta claro que no he aceptado nuevas condiciones ya que han cambiado más de una cosa ...
    • Responder
  • Mara
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no aceptaría clausulas adicionales.

• Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Abril 2021 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso que lo primero es que llegue el vestido, porque pagar sin ver el vestido es arriesgado. Ahora si ya has visto tu vestido, la mayoría de las tiendas estan pidiendo el pago anticipado, pero no te lo hacen retirar sino que se lo quedan ellos hasta la fecha de la boda.

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Lo están haciendo muchas tiendas y es totalmente comprensible sino como dice Judit no podrían subsistir. Muchas tiendas además son pequeñas y no disponen del espacio para almacenar todos los vestidos de este año y del próximo. Yo tuve que posponer la boda cuando quedaban 7 días en marzo y me pareció justo pagarles el 100% ya que ellos habían hecho su trabajo y el vestido estaba terminado, me han hecho el favor de guardármelo hasta octubre. Smiley smile
    Yo de ti lo que pediría es que te pusieran por escrito que si lo necesitas te harán algún pequeño arreglo si fuera necesario antes de la boda y por supuesto pediría probármelo antes de pagarlo

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno más que opinión te cuento mi experiencia. Realmente al tener contrato yo iba tranquila, porque sí, pagué el 100%, pero hasta que no te entregan el vestido arreglado al 100% tienen un compromiso legal. Además lo que les interesa es un resultado bueno para que opines del producto, que es el vestido arreglado en su totalidad.

Intenta negociar si no estás conforme, yo es que ya digo, en su día me tocó y no vi problemas.

• Responder
  • Mabel
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias por tu opinión Judit.
    Veo bien quebpidan algo pero no el 100% ya que si luego algo no me gusta como queda ya lo tendré pagado. De todos modos, firme 25% primera muestra y el resto en la 2.ª.

Saludos
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he comprado el vestido allí pero no me he visto afectada porque soy de 2021. Lo que te piden de abonar todo el importe no es la única tienda que lo hace. Cuando firmas lo haces bajo fecha inicial de boda, firmas con esa fecha los pagos a hacer. En su día, en mi primer enlace (soy separada), por fallecimiento de alguien directo de mi expareja y por otros problemas gordos nos tocó posponer sin fecha nueva. La tienda donde compré aquel vestido, que no es la misma de esta vez, me hizo abonar el 100% y llevarme el vestido a casa. Yo lo vi totalmente comprensible. Los arreglos no son mucho más allá de 150-200€, el resto es coste de fábrica y atención directa. En aquel momento lo vi bien y ahora con más razón, hay tiendas que no podrían subsistir si tienen que afrontar pagar a fábrica, continuar abiertas y mantener trabajadores.

Los arreglos no tuve problemas aquella vez, cuando tuve fecha nueva avisé a tienda, 2 meses antes y me citaron a 1 mes de la boda, en 3 pruebas todo resuelto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración