Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara

Bali, Costa Rica o Vietnam

Noelia, el 10 de Febrero de 2020 a las 19:05

Publicado en el Grupo Luna de miel 37

Hola ya hay un post que duda entre Bali o Costa Rica, pero es de 2014; alguien muy viajero o que ya haya visitado estos destinos o ya los haya valorado, gracias por vuestras respuestas de antemano. Por lo que he leído que si buscas playas paradisíacas Bali no y lo mismo he leído de Costa Rica, pero...
Hola ya hay un post que duda entre Bali o Costa Rica, pero es de 2014; alguien muy viajero o que ya haya visitado estos destinos o ya los haya valorado, gracias por vuestras respuestas de antemano. Por lo que he leído que si buscas playas paradisíacas Bali no y lo mismo he leído de Costa Rica, pero las fotos muestran lo contrario (aunque nunca te puedes fiar) y de Vietnam he escuchado cosas positivas y negativas, el viaje sería más o menos a partir del 19 de Octubre, y me preocupa que coincida con la época del monzón o tormentas tropicales.

37 Respuestas

• Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ha tenido que ser una pasada vivir allí 4 años, gracias por la info.
    • Responder
  • Yailenis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Málaga
    Yailenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos pensado ir a Costa Rica. Creo que para un viaje de luna de miel tiene que estar bastante completito, además de que (presupongo) es un país en el que 15 días se quedan casi cortos . Pienso que acertaremos Smiley laugh
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costa Rica es un paraíso y si algo tiene es multitud de actividades y sitios por visitar (playas, volcanes, islas...) yo he estado cuatro años viviendo allí, en octubre sigue siendo época de lluvias, pero en ese mes ya solo llueve a ratitos, espero haberte ayudado!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam la verdad que esta muy bien tu combinado, no se me había ocurrido.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mayoría de mis amigos se van a Bali de luna de miel, mucha gente nos lo ha recomendado y nosotros vamos a coger un combinado de Japón y BaliSmiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración