'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Experta
- 2.340 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Nuestra boda será al aire libre y tendrá distintos ambientes. 😍😍
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/marta-parages-and-jorgeMis proveedores
7
Fincas

Música

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
397
Novias del 26 de Junio 2021?🙋♀️ Ya no nos queda nada!! Cómo lleváis los nervios? ❤️❤️

Hola a tod@s!! podríais recomendarme profesor@s de baile a domicilio, para montar una coreografía. ¡Gracias!

Holaaaaa! Una futura novia por aquí : ) Madrid del 26 de Junio (si todo va bien!) Cómo lleváis los preparativos? Saludos!
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1058 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...

He votado una encuesta
Hace 1162 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...

He votado una encuesta
Hace 1162 díasBuenas, estamos esperando una niña, y me gusta mucho el nombre de Chloe, es más así se va a llamar, pero tenemos la duda de si poner la h o no… a nosotros nos encanta con h, pero no sabemos si todo el mundo lo va a saber escribir o no…
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración