Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Habitual Julio 2022 Granada

Bali, Julio 2022

Anabel, el 6 de Mayo de 2022 a las 21:27 Publicado en el Grupo Luna de miel 3 41
Hola chic@s!!! Por fin tenemos la luna de miel!!

Y es que teníamos claro que queríamos ir a Bali pero la cosa estaba complicada para entrar hasta hace poquito. Pero ya si que sí lo hemos cerrado. Alguna pareja más que vaya la primera quincena de Julio 2022??😜

41 Respuestas

Última actividad por Christina, el 8 de Mayo de 2022 a las 22:42
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Lugo
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fijo 😊😊😊😊
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo nos podemos ver por allí 😜
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Eso esperamos ☺️
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues miraremos lo del rafting 😜 y lo de snorkel no teníamos claro si hacerlo por nuestra cuenta o en excursión, pero después de lo que comentas lo mismo lo miramos por excursión. Te acuerdas de la empresa donde contrataste el rafting?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, me alegra muchísimo que estéis tan ilusionados, lo vais a pasar en grande❤️❤️❤️❤️.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Lugo
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos los 15 dias a Bali y ya tenemos el itinerario echo por días. Te aconsejo pillar las excursiones allí, ya que salen mucho más baratas. Nosotros sólo qqq pillamos por la agencia la excursión al monte Batur, el resto hize yo el itinerario y me chapé el mapa de Bali y todos los sitios para ir, el tiempo que lleva llegar, etc. La propia agencia fué la que nos dijo que nos compensaba más pillar las excursiones allí, además puedes cogerlas con 24 horas de antelación.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Lugo
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros también vamos a Bali!!! Y cerramos todo hace una semana. Nosotros vamos de la última semana de junio hasta casi mediados de julio ❤️❤️❤️❤️. También estabamos pendientes del tollo de PCRs.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q lo pasáis genial
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del rafting a nosotros nos gustó. Tras varios días de visita cultural pensamos que nos vendría bien alguna actividad de naturaleza. Nosotros también somos unos cagaos, jaja. Y nunca habíamos hecho rafting, pero el del río Ayung que hicimos es para principiantes. Te dan unas pautas antes de empezar y vas con casco y chaleco salvavidas, no lo vi peligroso para nada. Íbamos con otra pareja en la misma barca y el guía, que nos iba dando las instrucciones, en inglés, pero son cuatro palabras las que te tienes que saber y te las dicen antes de empezar. Fue más un entretenimiento que un deporte y como van varias barcas a la vez los guías nos hacían interactuar y era divertido. Si preferís aprovechar el tiempo visitando sitios ni lo miréis, pero si os apetece una actividad diferente, está guay. El snorkel en Gili fue por nuestra cuenta, llevamos gafas y tubos, pero yo no llevo bien lo de meter la cabeza en el agua, me agobiaba y no me atreví a alejarme de la orilla. Mi pareja sí fue más lejos, vio peces y grabó vídeos con la cámara acuática, pero no quiso hacer la excursión sin mí, que es lo recomendable porque ellos te llevan a los sitios buenos, donde es más probable ver las tortugas y demás.

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Tomaré nota de todo! Tenemos mil ganas de ir, nosotros lo hemos organizado para ir solo a Bali + Gili, por lo que hacemos 4 noches en Ubud, 3 en Gili y 2 en Seminyak. Lo del rafting que tal?? Que yo para ese tipo de deportes/excursiones soy muy cagá jajaja y el snorkel en Gili lo hicisteis por vuestra cuenta? O lo contratasteis?
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Gili cogimos una villa de un dormitorio con piscina privada en el Kelapa Villas. En Gili los alojamientos no son tan lujosos como en Bali, pero estaba muy bien. No tenían restaurante, pero te llevaban la comida a tu villa, desayunábamos en el porche y alguna vez pedimos también la cena y ya no salimos al pueblo (pueblo por llamarle algo, aunque no es exactamente como un pueblo de aquí, ya lo veréis, jeje) Teníamos bicis y las usamos para dar la vuelta a la isla, fue divertido. En la zona oeste hay unas puestas de sol espectaculares y si está despejado veréis la isla de Bali a lo lejos. A nosotros no nos llovió ningún día, pero sí había niebla o bruma a veces y nos tapaba parte de las vistas, lo notamos sobre todo en Bali.

    Los restaurantes de Ubud están muy bien, nos alojamos en el centro, salíamos para cenar salíamos y teníamos varios para elegir en la misma calle. Nosotros fuimos antes de la pandemia, no sé cómo estarán ahora y me imagino que habrá restaurantes nuevos, pero te doy algunos nombres por si quieres mirar: Cafe Wayan, un sitio con encanto, comida balinesa y también occidental. Otro, el Three Monkeys, con la terraza en un arrozal, más romántico, aunque en google pone que está cerrado temporalmente. Otro, el Cinta Grill, más modernito, para carnes a la brasa y hamburguesas estaba guay. Me falta uno, pequeñito con música en directo, pero no recuerdo el nombre. Me habían recomendado otros dos, aunque al final no fuimos, Cafe des Artistes y Cafe Lotus, en el primero se comía mejor y en el segundo tenían espectáculo gratuito y vistas a un templo.

    Con respecto a las excursiones, nosotros hicimos un viaje muy fraccionado, 3 noches en Singapur, 2 en Yogyakarta, 4 en Bali y 3 en Gili, así que en Bali vimos lo imprescindible, los que van 10 días solo a Bali pueden ver mil cosas, pero nosotros nos conformamos con exprimir esos 4 días. Te cuento de todos modos, por si te sirve de referencia, eran excursiones desde las 9 de la mañana aprox hasta las 5 de la tarde.

    Día 1: templo Goa Gajah (cueva del elefante), templo de Besakih (templo madre), comimos en Kintamani con vistas al volcán y lago Batur, después el guía nos llevó a una plantación con degustación de té y café kopi luwak (lo que te comentaba de las compras con comisión para el guía) pero nos dio pena ver a las civetas encerradas y no probamos el café, solo el té. De allí al templo de Sebatu (este es menos conocido y estábamos casi solos) y arrozales de Tegallalang.

    Día 2: templo Tanah Lot (este es típico verlo al atardecer, pero el guía dijo que a esa hora estaba abarrotado y fuimos por la mañana), arrozales de Jatiluwih, mercadillo en Bedugul, jardín botánico y templo Ulun Danau Bratan.

    Día 3: rafting en el río Ayung por la mañana y tarde de paseo por Ubud: Palacio Real, mercado y Monkey Forest.

    Al día siguiente fuimos a las Gili, allí no contratamos nada, el plan era de relax con paseos en bici y algo de snorkel. El último día volvimos a Bali y visitamos el sur de la isla, templo de Uluwatu y un par de playas. Acabamos viendo la puesta de sol en Jimbaran antes de ir al aeropuerto. Ya me he vuelto a enrollar, jaja, espero que te sirva para algo 😅

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Me apunto todos los consejos, sobretodo el de la biodramina 🤣 en que hotel os quedasteis en Gili? Y algún restaurante o excursión que recomiendes??
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recomendaciones... En Indonesia anochece pronto, así que para las excursiones es mejor aprovechar bien las mañanas, tenedlo en cuenta a la hora de organizar rutas. También que se tarda más de lo que parece en ir de un sitio a otro, las carreteras son bastante malas y en algunas zonas el tráfico intenso. Si cogéis un guía es probable que os lleve a tiendas y sitios de artesanía, a tomar el café más caro del mundo (el de caca de kopi) y similares, donde supongo que les dan comisión si compráis algo. Si no os interesa y veis que os llevan, decidlo, así evitáis perder el tiempo. Si no lo habéis visto ya, mirad la opción de hacer rafting en Ubud, nosotros lo pasamos genial. El barco a las islas Gili se mueve bastante, si os mareáis fácilmente como yo llevad biodraminas. Cuando fuimos nosotros en las Gili no había puerto, no sé si sigue igual, se desembarcaba en la playa directamente. Los del barco se encargaban de bajar las maletas, pero depende de cómo os pille la marea puede ser que os mojéis las piernas al bajar (o al subir al barco para la vuelta). Nosotros tuvimos suerte y solo nos mojamos los pies, pero vimos a gente embarcar en barquitos a las otras islas que se mojaron bastante. Llevad ropa corta, nada de vaqueros como una que vi yo, jaja. En Gili Trawangan si queréis tranquilidad es mejor coger el hotel alejado del bullicio de la zona principal, aunque creo que tenéis los hoteles, ¿no? Nosotros cogimos una villa con piscina privada hacia el norte y muy tranquilos. Eso sí, para ir a cenar al pueblo teníamos unos 10 minutos andando por camino de tierra con tramos sin iluminar, tuvimos que llevar una linterna, era emocionante, jaja. Llevad escarpines o algún calzado acuático, en las Gili cuando baja la marea hay rocas y restos de coral y si te metes descalza te puedes lastimar los pies. Y creo que te he soltado bastante rollo ya, jaja. El consejo principal es disfrutadlo mucho!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenooo! A disfrutar muchísimo 😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que way 👏 vamos a tener unos viajes súper bonitos jajaj nosotros lo del traslado es para todo escursiones, aeropuerto de hotel a hotel, el barco para la isla tb así q way nos sale a las 2 genial de precio jaja nosotros tenemos todos con piscina privada menos el de Munduk que tenemos jacuzzi 😂 xq el q nos gustaba con piscina privada hera carisimo para 2 noches
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa!!! Gracias por los ánimos guapa 😘
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien de precio! Ya te contare que tal todo claro! Nosotros llevamos también traslados privados al aeropuerto ida y vuelta , entre los hoteles y al puerto + barco express a Gili. Y los hoteles pues es que mi pareja trabaja en el mundo hotelero así que el se ha encargado de decirle a la agencia hoteles y eso, ahora mismo no se nombres 🤣🤦🏻‍♀️ Se que el de Gili por ejemplo es una villa con piscina privada y el de Seminyak está en la playa, pero nombres no sé decirte ahora mismo… si te interesa le pregunto. Que hoteles lleváis vosotros?
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperamos ☺️ Alguna recomendación??
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no mujer!! Ya verás que es un viajazo!!! Sea donde sean las luna de miel siempre van a ser especiales por el momento en el que son y por la persona con la que vas. VA A SER INCREÍBLE! Nos cuentas a tu vuelta 😜
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya nos contaremos, aunq tu vas antes, así que ya me contaras que tal todo jaja, a que hoteles vas? x lo que leo te ha salido muy bien de precio, a nosotros como te comenté con escursiones, los traslados q son siempre en coche privado con conductor de habla hispana, 2 masajes, piscina llena de petalos, cena romántica etc etc nos sale 4700€ y 300€ por si surgen imprevistos más lo q llevemos para gastar. Pero el viaje en sí 4700😊
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que noo, ya verás, dicen que los chaparrones suelen ser cortos, cantidad de gente que viaja en verano a esos sitios dicen que la lluvia apenas les molestó. Y en Maldivas ni te preocupes, lo peor que te puede pasar es tener que meterte un ratito en una habitación de lujo con tu churri 🤭

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un buen combo, nosotros también estuvimos en Ubud y Gili T y súper bien, os va a encantar.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá... pero soy muy gafe y al.ser la peor época para ir... me va a llover todos los días 😓 Pero gracias guapa 😘
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, no le llames "conformarse" a un viaje como Sri Lanka + Maldivas, es un viajazo!!!!!! Conozco a gente que ha ido y dicen que es una pasada, ya verás como vuelves recomendándolo a todo el mundo, jaja.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va!! Es una mier...a viajar a esos destinos en julio 😔😓😤 Disfrutad vosotros que podéis 😊👌🥰
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también un destinazo!! Nosotros por el tema restricciones nos planteamos Maldivas también pero al final decidimos esperar y ha podido ser Bali. A disfrutarlo que será increíble 😉
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso esperamos 😍
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Tenemos mil ganas 😍😍😍 llevamos meses dándole vueltas al tema… jajajaja así que cuando me vea en el avión no me lo voy a creer 🤣
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh si, creo que te leí en otro post sobre Bali ☺️ Ya nos contarás a tu vuelta 😍
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no os lo penséis porque es un destino que ofrece cultura, relax… todo!☺️ Nosotros hemos pedido presupuesto en muchas agencias, muchas muchas 🤣 y hay diferencia de más de 2000€ entre agencias… así que tú pide todos los presupuestos que puedas y más! Nosotros nos hemos decantado por Viajes Cocoa (Granada) porque de precio eran los mejores pero sobretodo ha sido por la forma de pago, échales un vistazo que están aquí en Bodas.net. Nosotros en un principio queríamos hacerlo por nuestra cuenta pero llego un momento que por el tema vuelos nos salía más caro hacerlo por nuestra cuenta que por agencia. El precio de nuestro viaje se sube más de lo que teníamos pensado, no llega a 5000€ los dos, pero por varias razones… Bali acaba de abrir y los vuelos se han disparado literal! Y luego que nosotros hemos escogido muy buenos hoteles… así que el tema precio puede variar mucho dependiendo de lo que quieras, los hoteles que os gusten, los vuelos, etc… Cualquier cosa me dices ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hubiésemos ido de ko ser por las restricciones en el momento de contratar el viaje 😓Nos conformamos con Sri Lanka y Maldivas 😓😔😤 Pasadlo genial!!!!!!!
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que destino más increíble! Seguro que lo disfrutáis un montón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración