Monforte de Lemos, Lugo · Desde Diciembre del 2021
Posts en los que participo
2.085
Feliz viernes comunidad bonita. Estamos ya rozando en fin de semana 👏🏻. Esta mañana me he topado con una imagen súper bonita. Y me ha hecho pensar en: Ojalá esta aventura que iniciamos juntos sea para...

Buenos dias chicas!! Os traigo otra encuesta, a ver q os parece 😝😝 De estos complementos q os mostraré sin cual de ellos NO podriais ir a vuestra boda. Os leo 😜😜
¿Por qué elegiste ''?

Después de un mes, he seleccionado algunos consejos que daría a una futura novia sobre las cosas que fueron un acierto de nuestra boda. Lo dejo por aquí por si a alguna le ayuda 😊 - Durante el día...

Mis últimas fotos
43Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 26 minutos¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargabes más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...

Participé en el post de Monica
Hace 28 minutos

He votado una encuesta
Hace 31 minutosMuchas dicen que los zapatos el dia de la boda no deben molestar y por eso algunos recomiendan que se utilicen días antes de la boda… soís de las que secundan esa idea o de las que piensan que se estrenan ese dia?
Mis últimos vídeos
8Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración