Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2022 Murcia

Bali luna de miel

Mariangeles, el 8 de Marzo de 2022 a las 17:51

Publicado en el Grupo Luna de miel 59

Pues por fin tenemos destino!!!!alguien que me recomiendes sitios hoteles y cualquier cosa de ubud y bali en general??? Gracias
Pues por fin tenemos destino!!!!alguien que me recomiendes sitios hoteles y cualquier cosa de ubud y bali en general???
Gracias

59 Respuestas

• X
    Novia Novata Mayo 2022 Las Palmas
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola se sabe algo de la pcr y la cuarentena de los dos días ….
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2022 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin tenemos reservado nuestro viaje de novios a bali! Jejeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He contratado vuelo y alojamiento + desayuno. el rsto lo haré por mi cuenta. Sí que contrataré desde aquí el transporte del aeropuerto al hotel, pero por comodidad, q llegamos tarde y tal.... pero la diferencia de los precios desde aquí o allí son x10

• Responder
  • M
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien que vaya en mayo o proximamente?

• Responder
  • M
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo estás haciendo por tu cuenta??yo estoy pensando hacerlo así

• Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En estos tiempos casi mejor guardarse las espaldas por lo que pueda pasar y echar mano de una agencia. La comida en Ubud bien, salíamos a cenar y había bastantes locales en la calle donde nos alojábamos. No sé cómo estarán ahora y si la pandemia les habrá afectado mucho, ya que llevan tiempo sin mucho turismo. Llevábamos apuntados un par de sitios que nos habían recomendado, Cafe des Artistes y Cafe Lotus. En el primero se comía mejor y en el segundo tenían espectáculo gratuito y vistas a un templo. Al tener excursiones todos los días comíamos fuera y en Ubud cenábamos. Había varios restaurantes chulos en nuestra calle, muy cerca del hotel, así que ya nos quedamos por allí. Uno era el Cafe Wayan, un sitio con encanto, comida balinesa y también occidental. Otro se llamaba Three Monkeys, con la terraza en un arrozal, más romántico, aunque acabo de buscarlo en google y pone que está cerrado temporalmente. Otra noche fuimos al Cinta Grill, más modernito, para carnes a la brasa y hamburguesas estaba guay. Y me falta uno, pequeñito con música en directo, pero no recuerdo el nombre. Masajes al final no nos hicimos, no encontramos hueco. Llevábamos apuntado un sitio que se llamaba Ubud Sari, pero ni idea de precios, en eso no te puedo ayudar, pero seguro que encuentras mil recomendaciones de viajeros en blogs de viajes, será difícil no acertar, jeje.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo contrate vuelo, hotel y transporte al hotel. El resto lo haré alli por mi cuenta. Bali es barato y saldra muchisimo mas economico!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contratamos con Logitravel.
    Nos han dicho que ese hotel es muy buena opción. Las fotos desde luego son geniales!!
    • Responder
  • M
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues por libre me sale mucho más económico pero queremos ir con agencia por si hay imprevistos, que tal la comida en ubud?te acuerdas de algún restaurante o sitio guay donde ir a comer ? o de masajes baratos?

gracias

• Responder
  • M
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que os ha dicho la agencia?o con quien lo tenéis?

• Responder
  • M
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues nosotros igual, deseando que sea oficial para reservarlo todo

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también vamos a Bali!

Nuestro hotel es el Atta Mesari Ubud, tienen villas con piscina privada baratísimas!

• Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Vais por libre? ¿Solo Bali o combinado con otras islas? ¿Cuántos días? Nosotros fuimos hace 5 años, seguro que en ese tiempo habrán cambiado algunas cosas, hoteles nuevos, etc. Pero por si te sirve de referencia, te cuento. En nuestro viaje combinamos varios sitios, entre ellos Bali. Nos alojamos en Ubud, el plan era hacer excursiones desde allí. Después fuimos a las islas Gili para unos días de relax. En Ubud hay tropecientos hoteles, imposible mirarlos todos. A nosotros nos recomendaron varios, entre ellos los de la cadena Komaneka, los hay de 4* y 5*. El mejor y más caro era el Komaneka at Tanggayuda, a las afueras de Ubud. Los otros eran más céntricos, Komaneka at Bisma, Komaneka at Monkey Forest y alguno más. El que elegimos nosotros no era un Komaneka, pero estaba en la misma línea, el KajaNe Mua. Tenía habitaciones y villas, elegimos una habitación con balcón y vistas a la piscina y dejamos la villa con piscina privada para las islas Gili, ya que en Ubud todo el día de excursión no íbamos a disfrutar tanto del hotel. Como norma general los hoteles de las afueras suelen ser más amplios y tener mejores vistas, al estar rodeados de selva, si buscáis tranquilidad y romanticismo puede ser vuestra opción. Los hoteles céntricos son más pequeños y aunque tienen jardines chulos, no tienen las vistas a la selva. Lo bueno es que tienes todo a mano: restaurantes, tiendas, farmacia, cajero, etc y no dependes del transporte para dar una vuelta o salir a cenar. Así que depende de lo que busquéis, nosotros optamos por ser prácticos y encantados. Las excursiones las hicimos con guía privado, súper cómodo. He leído que tenéis guía, así que me imagino que os recomendará cosas para visitar. Una de las actividades que nos recomendaron fue el rafting y lo pasamos genial. Tened en cuenta que anochece pronto, así que lo ideal es organizar las excursiones por la mañana y primera hora de la tarde. Pensad también que las carreteras no son buenas y que ir de un sitio a otro puede llevar más tiempo del que pensamos mirando el mapa. Además, en Ubud y otras zonas el tráfico es intenso y caótico. Si tienes alguna duda en particular dímelo y hago memoria. Lo vais a disfrutar un montón!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooh que ilusión tener destino!! Que lo disfrutéis muchísimo, os va a encantar!!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ueee qué ilusión, pasadlo genial❤️😍.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2022 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya lo estamos preparando también! A mi me gusta tener todo buen organizado, controlado y con tiempo y el viaje lo dejé para ultimo momento con la esperanza de poder ir a bali! Ayer por fin me confirmaron que van a abrir sin cuarentena y no puedo estar más contenta e ilusionada!! Espero que de aquí a agosto siga así! 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto muchas gracias 😊 es de habla hispana, somos un poco nulos en idiomas 😂 mi pareja dice de mirarlo por libre pero a mi al ser tan lejos me da un poco de cosa, los vuelos y eso no tengo problema pero el resto.....
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Yo llevo casi 2 años esperando y cada vez que buscaba otro destino ninguno me acababa de llenar, pero con esto ya me quedo más tranquila 😊😘
    • Responder
  • M
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El guía que tengo es muy majo, si nos gusta te pasaré su contacto
    • Responder
  • M
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo así me puse yo también, yo perdí la ilusión por la luna de miel de pensar que no iría…soñé con eso mucho tiempo…
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bali - Mi luna de miel. Tip´s y consejos

Busca esto en la comunidad, es de una chica que se llama Olga y fue a Bali y da bastantes consejos entra en sus post ya que tiene este y otro. Nose como poner para que entres directo por eso te mando así 😊 ya nos contarás tu que tal cuando vayas 😊😘
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esty que salto de alegría, si me ves parezco una niña pequeña 🎉 llevo meses esperando que digan algo para poder ir en Octubre, se que aún pueden cambiar las cosas de abril a Octubre pero espero que no 🤞muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • M
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos 23 países son los que necesitan visa,españa no necesita por eso no está en la lista,ahora hay dos dias de cuarentena y ya se sabe que en abril se quitará completamente, he hablado con guías y personas que viven allí y el gobierno ya lo ha dicho
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aun no sabemos, estábamos esperando un poquito más y además en octubre llueve en tantos lados y hace frío en otros tantos que agggg 🤯. Y justo hoy he leído que ayer quitaron las restricciones a 23 paises pero España no entra en esos 23😩
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo tengo entendido esto. Yo quería ir pero por las limitaciones nos vamos a Tailandia al final
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabas de dejar de piedra 😳 pero se puede ir? No tiene cuarentena de 5 días? Hoy he leído que habían quitado la cuarentena para 23 paises pero no entraba España. Estoy que me tiro de los pelos porque nosotros queremos ir en octubre pero no queremos estar 5 días encerrados en el hotel🤦‍♀️ si serían 3 aún pero 5 no aisss y además os vais en Mayo si me ayudarías con alguna info que os hayan dado os lo agradecería 😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

¡Estos posts os vendrán bien de cara al viaje! 😎

Bali 2022

Bali sin restricciones 👏🏻

¿Cuántos días os vais?

¡Feliz tarde!