Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R&A
Novia Novata Julio 2024 La Rioja

Bali+nusa pedina+gili+ Singapur+maldivas (luna de miel en julio 2023)

R&A, el 11 de Mayo de 2023 a las 12:26 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 13
Ya solo queda poco menos de dos meses para nuestra luna de miel a Indonesia y Maldivas. Del 4 al 28 julio 2023.
Nos gustaría leer recomendaciones sobre zonas imprescindibles que ver, restaurantes o bares, playas… ya que hemos organizado todo nosotros (sin agencia) y podemos ir modificando el día a día.
Mil gracias😍

13 Respuestas

Última actividad por Belén, el 9 de Junio de 2023 a las 14:29
  • B
    Novio Curioso Julio 2024 Teruel
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos estado hace poquito en Bali y también visitamos gili air.


    De las islas gili mi recomendación, a parte de paciencia con el barco… es hacer una jornada de snorkel, nos encantó, y si estáis en gili air tenéis que ir al restaurante “Orange” y al “Yadish”.
    En Bali sin duda el templo madre para nosotros el mejor, con el volcán de fondo (si tenéis un poco de suerte con las nubes) es precioso! Y de camino podéis parar en el restaurante “Lereng Agung”, el restaurante en si es normal, pero las vistas son una pasada, y tienen un columpio que te lanza literalmente al arrozal.
    En Bali tenéis de todo, pero hubo un warung en ubud que nos gusto especialmente, “Sami”.
    Nos súper encantó todo!! Vais a disfrutar muchísimo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada😍😍😍😍
    • Responder
  • R&A
    Novia Novata Julio 2024 La Rioja
    R&A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😎🏖️
    • Responder
  • R&A
    Novia Novata Julio 2024 La Rioja
    R&A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    Que disfrutéis muchísimo vosotros también. 😎 🏖️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadlo muy bien en ese increíble viaje😍❤️😍❤️😍❤️
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues me anoto el blog para un mesecillo antes echarle un ojo y ver cositas porque al ir con un guia solo para los dos nos dan opciones de que ver cada dia dentro del area que estamos un poco improvisado.. Sabes q en la agencia nos dieron primero presupuesto en el pink coco también?? Es de españoles y nos dijeron que se comía muy bien pero finalmente nos convenció el rollo mas relax y vamos a uno que se llama Meno House muy chulo también! Espero que disfrutéis muchisimo!!
    • Responder
  • R&A
    Novia Novata Julio 2024 La Rioja
    R&A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus recomendaciones, es la información más valiosa, la de gente que ya habéis estado y muy reciente.
    Pues hacemos 3 noches canggu, 4 Ubud, 2 amed, y después de nusa pedina otras 2 y gili otras 2, volvemos a uluwuatu otras 2 noches mas. En total en Bali son 11 noches.
    La idea es coger moto en todos los sitios y ver todo lo que podamos aunque hemos cogido hoteles en zona de playa pra relajarnos también. Miraré esas villas que me dices de Ubud y lo de los monos no valoraba ni hacerlo porque he visto vídeos y no me motiva nada, jaja y con lo que me dices menos aún.Nusa pedía me lo habían pintado muy bien, pero no sé. A ver…De las Gili vamos a la isla grande al hotel pink coco. No nos importa que haya más ambiente xq el relax lo tenemos al final del viaje con las 6 noches en kuramati (maldivas)Anotó esa excursión a cómodo porque me encantan esas experiencias.
    • Responder
  • R&A
    Novia Novata Julio 2024 La Rioja
    R&A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, qué guay que vais a Bali también.
    Pues de Gili vamos a la isla grande al hotel Pink coco. La verdad que nos han dicho que hay mucha más gente en esa isla pero como luego vamos 6 noches de relax total a maldivas, no nos importa tener más ambiente en ls Gili.
    Si lo de la foto del espejo lo vi en internet, jaja o vas muy temprano o harás horas de cola para la famosa foto. Nosotros vamos 3 noches canggu, 4 Ubud, 2 zona este por amed, 2 nusa pedina, 2 gili y 2 uluwuatu. Me ayudo mucho en el itinerario el blog “come ama viaja” de Sofía Pozuelo, conoce muchísimo Bali porque ha ido varias veces y en su Instagram o blog te contesta y ayuda mucho.
    • Responder
  • R&A
    Novia Novata Julio 2024 La Rioja
    R&A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maldivas vamos del 22 al 28 (6 noches) vamos a Kuramathi y recemos para que haga buen tiempo 😎
    La verdad que prácticamente organizado todo pero siempre con la flexibilidad de cambiar algún hotel si es que está disponible o detalles, jeje.
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Agosto 2024 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos este octubre pasado y mi recomendación es que cuanto más tiempo podáis pasar en Bali mejor. Nosotros estuvimos 7 días y se nos hizo corto y todavía nos quedamos sin ver algunas cosas. Lo mejor es quedarte en Ubud y de allí irte moviendo en moto, aunque las distancias se hacen largas y pesadas porque el estado de las carreteras es regulero. También me quedaría un par de noches por la zona de Canggu. En ubud estuvimos en unas villas llamadas gooden ganeca villas. Espectaculares y el trato no pudo ser mejor.
    Ah, no volvería al monkey forest. Los monos están asalvajados y saben abrir mochilas. A mi pareja le robaron un par de cosas que llevaba dentro… y con el miedo de llevar un mono a tus espaldas claro.


    En nusa penida estubimos 3 días y si lo llegamos a saber hubiéramos hecho menos. No nos gustó tanto como Bali, y el tema de las carreteras aún peor allí. Cogimos conductor porque vimos a muchas parejas caerse o con heridas de accidentes de moto…
    En las Gili mucho relax, nosotros fuimos a Gili Air que es la más tranquila de las 3.
    Te recomiendo muy mucho ir a Komodo. Hicimos una excursión de civitatis de todo el día al parque nacional de Komodo y a unas playas espectaculares (pink beach, padar island…) no íbamos con expectativas altas y nos encantó!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a Bali y Gili Nusa Penida la hemos dejado por tiempo y aprovechar más en Bali y en la playa!! A que Isla de las Gili váis??? En Bali hay muchísimo que ver tienes varios blog aunque nosotros lo hicimos por agencia me dijeron que mejor evitar el famoso templo que la foto parece al infinito y es un señor con un cristal y 3 horas de cola!! nosotros vamos al parque Bali barat a ubud y los arrozales, templos etc los nombres son muy difíciles!! Me encanta la zona del sur Uluwatu,Padang Padang,..
    🤣🤣🤣 En Gili nosotros vamos a Gili Meno, me imagino que Gili Trawalgan sabes que es la que llaman la isla de los australianos porque es más de fiesta etc y Gili Meno y Air tienen menos cosas es muy relax...os vais a vacunar??
    • Responder
  • Sandra
    Novio Curioso Julio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas !!!! Que súper viaje !!!! 😊 nosotros nos vamos a Bali ubud y gili pero el 17 julio ! Casi casi coincidimos 😊 nosotros también hemos pensado organizarlo nosotros …. A ver qué tal jej habéis mirado lo de maldivas ? Nosotros lo descartamos porque en agencias al principio nos dijeron que era época de ciclones -monzones … ya lo tenéis todo organizado ? Nosotros tenemos mucho lío y no nos da tiempo a nada !!! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    No hay duda de que os espera un viaje INCREÍBLE 😍

    ¡Te comparto algunos posts que te pueden ayudar!

    Filipinas, Bali o Tailandia Mayo 2024

    Bali luna de miel

    bali + islas gili julio

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración