Getafe, Madrid · Desde Octubre del 2020
- Novia VIP
- 7.641 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Nací en octubre así que el otoño es mi estación! 🍁 En el sitio de mis sueños y con el mejor compañero de vida 💍 el color de mi boda será el verde y como lema disfrutar cada día y cada momento!! 💚
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
12
Fincas

Fotógrafos

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
1.354
Hola buenas tardes , quería información un poco sobre el tema de luna de miel , donde me aconsejáis ? Ya que mi pareja y yo nos casamos en octubre del 2024 y no sabemos dónde viajar , queremos una...

O sea… no lo puedo creer que en la misma semana de la boda, estando SÚPER tranquilo, porque lo tengo todo controladisimo… me acaba de salir un grano interno al lado del labio que me duele media cara…...

Querida comunidad Bodil☺️☺️ estoy a 3 días de mi boda y estoy que aún no me creo que haya llegado al fin este día. Después de casi dos años de preparativos ,imprevistos de por medio y postponer la...
Mis últimas fotos
28Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 29 días¡Hola bonit@s! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada post si preferís la opción blanca o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera pregunta es sobre el vestido 👰 ¿Votas por un vestido blanco o...

He votado una encuesta
Hace 29 díasHola muchachas, estoy para pedir cita y de Vertizr gala apenas veo cositas por aquí y de sedka... Pues buenas y malas. Si alguna de Madrid sobretodo, me pudiera decir, recomendar,... Es mi primer contacto y no se cómo va nada de nada, lo único que se...

He votado una encuesta
Hace 29 díasHola a tod@s!!! Ha llegado el frío y cada vez hay más bodas en esta época del año... Eligen esta temporada novios que nos les importa el frío, que quieren tener una boda más invernal o incluso cercana a navidad por qué es una época que gusta mucho y...
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración