Getafe, Madrid · Desde Octubre del 2020
- Novia VIP
- 7.744 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Nací en octubre así que el otoño es mi estación! 🍁 En el sitio de mis sueños y con el mejor compañero de vida 💍 el color de mi boda será el verde y como lema disfrutar cada día y cada momento!! 💚
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
12
Fincas

Fotógrafos

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
1.358
¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los momentos postboda más románticos y esperados 😍 Cuéntame, ¿en qué continente te irás de luna de miel? 🌎 ***...
¿Por qué elegiste ''?
Hola estoy buscando un grupo flamenco para que toque unas rumbitas en el cocktail de mi boda en Madrid en julio me podéis recomendar? Gracias

¡Última pregunta! Y como no podía ser de otra manera, ¡está relacionada con uno de los viajes más especiales! 😍 ¿Dónde será tu luna de miel? ¡Soy toda oídos! 👂 *** ¿Has echado un vistazo al directorio...

Mis últimas fotos
29Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 318 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Seguro que eres de l@s que piensa que la organización del día B os están uniendo cada vez más como pareja ❤️ Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva...

He votado una encuesta
Hace 318 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el ramo de novia: ¿Cuál de estos dos ramos...

He votado una encuesta
Hace 343 días¡Hola Comunidad! ¿Ya habéis decidido cuál será el estilo de vuestra boda? Es fundamental que lo defináis para poder empezar a pensar en la decoración de cada rincón de vuestro día B 😍 Y en...
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración