Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Octubre 2020 Navarra

Bálsamos labiales! 👄

Vanesa, el 11 de Mayo de 2020 a las 18:32

Publicado en el Grupo Manualidades 76

Buenaaas! Hoy me pasó por aquí para enseñaros los bálsamos labiales que he hecho para regalar el gran día, irán junto a otros detalles pero me gustaría saber vuestra opinión. ¿Que os parecen? Tengo de dos colores como veis y con olor a vainilla. Las pegatinas también son hechas a mano! 😉
Buenaaas!
Hoy me pasó por aquí para enseñaros los bálsamos labiales que he hecho para regalar el gran día, irán junto a otros detalles pero me gustaría saber vuestra opinión. ¿Que os parecen?
Tengo de dos colores como veis y con olor a vainilla. Las pegatinas también son hechas a mano! 😉cfb_1418697.jpg

76 Respuestas

  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2021 Orense
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo compré los materiales en Gran Velada y seguiré el método que tienen ellos.

    Muchas gracias

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí por favor, pasame el enlace
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2020 Navarra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2020 Navarra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes muchas opciones en AliExpress, yo como tenía ganas de hacer cosas durante la cuarentena y no sabía si en AliExpress me llegaría los pedí en Amazon pero creo que incluso en Primark o algún bazar pueden encontrarlos. (Si quieres el link de los míos te lo mando encantada) 😘 ojalá te animes por qué además pasas un rato entretenido con la tontería
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy guay!! 😉
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2020 Navarra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si encima es rápido y fácil pero también depende de la receta que sigas necesitas más ingredientes o menos es la única diferencia. Espero que te queden preciosos!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2020 Navarra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La receta es sencilla: yo solo he utilizado 3 ingredientes (hay recetas más elaboradas pero a mí así me ha quedado bien)
    He calentado la vaselina en el microondas poco a poco, en pocos segundos y dando vuelta(también puedes hacerlo al baño maría).
    Cuando estaba un poco más manejable, casi líquido he puesto un trozo de barra de labios (en mi caso fueron rojo y morado)En este momento también añado la esencia de vainilla, de la de repostería transparente. Y luego lo puse en los tarritos. Dejar enfriar y decorar como quieras! 😉 Y los botecitos los comenté en Amazon si quieres te miro a ver si tengo en enlace y te mando 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y los botes? De Aliexpres?
    Quizás me anime a hacerlos más adelante! Muchas gracias por compartir tu experiencia. 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2020 Navarra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no me ha costado nada, lo podría hacer cualquier persona! De verdad 😘.
    Hay recetas que son mucho más complicadas pero yo como me ha coincidido la cuarentena y no tenía muchos materiales con tres cositas lo he conseguido hacer y han quedado bien de textura y son cómodos en los labios (que es lo que importa).
    Solo he utilizado vaselina (la venden en el Dia/Mercadona... Y yo creo que en cualquier supermercado) labiales que tenía por casa, que no usaba o ni siquiera había estrenado y por último esencia de vainilla pero de la que viene individual (no sé si sabéis cual es vienen de 5 en 5).
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2021 Orense
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!yo también he comprados los materiales necesarios para hcerlos!

    En un fin de semana e animaré ha hacerlos.


    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoos!! Tienes la receta?? Y donde has comprado los botes?? Explicame como los has hecho porfa que quiero hacer y no se como
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Han quedado muy bien!!!! Te ha costado mucho hacerlos??? Se lo recomiendas a alguien que no es muy manitas??? 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración