Burriana, Castellón · Desde Mayo del 2017
Maestra de infantil, creativa y original.
- Novia VIP
- 8.258 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Laponia
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.511
¡Hola, hola! Estamos en época de bodas y una día más supone un pasito menos hacia el altar 😍 Sí, ¡la cuenta atrás ha empezado y queremos celebrarlo por...

Eyyy 💃🏻 Llegó la hora de compartir, ¡de compartir música! Recientemente varias novias han abierto posts preguntando por ideas de canciones con las que entrar a la ceremonia así que, ¿por qué no...

Buenas noches! Estoy pensando hacer unas figuras personalizadas para la tarta. A mi chico le gustan muchos los funkos y había pensado en hacer las figuras que fueran dos funkos igual que nosotros,...
Mis últimas fotos
54Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1181 díasHola a todas!! Después de mucho tiempo, vuelvo a estar por aquí y además con una duda enorme ya que me gustan dos estilos completamente diferentes y los dos me encantan. Si fuera para vosotras, ¿ qué estilo cogeríais?

He votado una encuesta
Hace 1190 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

He votado una encuesta
Hace 1293 días¡Hola novixs de la comu! Si eres un amante de la naturaleza y de las celebraciones al aire libre, estoy segura que te has planteado casarte en un lugar tan idílico como este 💍 ¿No os transmite esta imagen una sensación de paz mental y tranquilidad?...
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración