Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Brida83
Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga

Bañar bebe en plato de ducha

Brida83, el 21 de Junio de 2015 a las 13:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Hola chicas quería preguntaros que es mejor para bañar al bebe si tenemos en casa plato de ducha. he visto cambiadores con bañera para poner en el cuarto de baño pero no se bien cuanto tiempo puedo usar este tipo de bañera hasta que se quede pequeña. por otro lado he visto como cubetas de plastico o hinchables para poner directamente en plato de ducha, pero claro voy a quedar fatal de la espalda... que empleais y que recomendais??gracias!

23 Respuestas

Última actividad por Mononoke, el 17 de Agosto de 2015 a las 17:50
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la que tengo yo y la pongo en un mesita y listo, también compre en amazon un asiento para el bebé que me costo 10€.
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las bañeras cambiadores de toda la vida creo que duran bastante, son bastante grandes. Creo que es lo que te vendría mejor por la altura, bañar a tu hijo a la altura del suelo te destrozara la espalda.
    Yo ahí creo que les puedes bañar hasta que lo puedas poner de pie en la ducha, no?
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado una comoda-bañera y lo pondré en su habitación, creo q ahi me aguantará hasta que se siente... cuando se siente tendré q pasarlo a la ducha de mi mini wc de 3m2 que tengo en casa y o me meto en el plato de ducha con él ( tengo un paso de entrada a la ducha de 51 cm) o lo siento y me tendré que agachar y dejarme la espalda. No sé como lo haré tampoco durante tantos años hasta q el crio se duche solo Smiley sad
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el carrefour valen sobre 15€ menos q en l corte ingles porque yo la tengo y lo comprobé!!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hasta que el niño aprendió a sentarse, que fué a los 6 meses, utilizamos una bañera plegable de hace 30 años y después utilizamos en la ducha una bañera de niños (plastico duro) de toda la vida.

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el corte inglés pero las hay en carrefour alcampo etc...
    • Responder
  • Aldara
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Aldara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde la compraste?
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, ya te respondí en otro comentario Sorry Smiley xd
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo esta, vivo en un apartamento y mi espacio es muy reducido, y estoy encantada no, lo siguiente. Me entra en el plato de ducha que es de 60x60 pero ahora al ser más peque y los baños duran 5 minutillos como mucho pongo una toalla en la mesa del salón y la pongo ahí. La lleno con un par de jarras y después la vacío la pliego y a guardar. Me costó unos 35 euros no recuerdo bien. Despies cuando sea más mayor y sostenga la cabeza ya lo meteré en el plato de ducha para que chapotee. Vale hasta los 3 años.


    Bañar bebe en plato de ducha - 1
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio he usado la bañera que te dicen y también tengo ducha. Pero también me he comprado, eso si mi niña va a hacer 1 año, un asiento que lo pones en la ducha y para cuando tengo prisa lo uso también y mi niña disfruta igual!!!! Solo quiere agua, agua, agua
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2014 Tarragona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el baño tengo muy poco espacio... nse si me cabria fuera del plato de duxa, mi wc es enano..
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2014 Tarragona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo habia pensado lo de la bañera con patas, pero mi plato de duxa tiene mampara, eso nl sera un problema??? Me da la sensacion de q tendre q meterme dentro del plato de duxaa!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2016 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es una bañerita de plastico y llevartela a la mesa pequeña del salón,con un añito que el bebe ya se sienta con seguridad le bañas en el plato ducha
    • Responder
  • Brida83
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Brida83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Junto con la plegable, miraremos esta solucion también. no es tan caro como creía en um principio y prefiero que me dure unos mesecitos...la ventaja que le veo, poder estar de pie comodamente.. muchas gracias a todas las que habeis contestado. Está claro que soluciones hay para cada tipo de caso....sois unos soles!
    • Responder
  • Brida83
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Brida83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hare sin duda alguna.voy a ver que tal es en persona. que sea plegable y se recoja facil me llama mucho la atención, tampoco es que en casa nos sobre el espacio...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una parecida,me costo 40€...mi niña tiene 10 meses y 10kg y aun la baño ahi, es lo mas comodo para la espalda....la tengo ahi sentada y cabe perfectamente. Eso si,en el cuarto de baño q con 3-4 meses los bebes empiezan a liarla salpicando el agua...Cuando ya no quepa ahi, supongo q la metere directamente en la bañera grande en el asiento ese para bañitos...se podria usar en el plato tambien creo... Asi q si no quieres bañera con cambiador por el tema del precio o espacio,te recomendaria una solucion asi, es barato,comodo y para mucho tiempo si coges una bañera grandecita...y no ocupa mucho, tengo un baño enano y cnd se recoge ocupa poquito
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la flexi bath de stokke y la pondre encima del marmol del baño. Cuando sea mas grandecito ya en la bañera!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo flexi bath de stokke. Es una buena bañera, grandecita, se superpliega y tiene muy buenas críticas. Cuesta unos 40€ y la puedes encontrar en corte inglés. Te animo a que eches un vistazo
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una de Bebeconfort con patas. Cuando sea más grandecito y ya no pueda ponerlo en las patas usaré sólo la cubeta.
    (Ahora no puedo poner fotos, la hay en blanco, turquesa y morado)
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guaoa, yo tengo esta, y tengo plato de ducha pero lo puedes bañar en cualquier sitio, en mi caso en la mesa del salón de momento por que es muy peque y los baños no duran ni 5 minutos. Me costó 30 euros y vale hasta los 3 años. Es de la marca bebedue se llama kalibu creo.

    Bañar bebe en plato de ducha - 1
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una vañera inchable, de momento la ponemos en el marmol de la cocina, asi no nos eslomamos. Cuando crezca y se aguante sentada ya la pondremos en el plato de ducha...
    • Responder
  • Annna
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Annna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te decantas por una plegable de esas q se ponen en el suelo de la ducha te puedes sentar en una banqueta al lado y quiza no sufra tanto tu espalda. Yo tngo un problema similar y he optado por una bañera desmontable con patas plegables. La montaremos cada vez q tengamos q usarla, las patas qdan escondidas detras de la puerta del baño y la bańera la guardaremos en el cuarto de la lavadora. Te dejo foto pa q te hagas a la idea.. En el corte ingles las hay por 50€, normalmente cuesta 30e las patas y 20e la bañera.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo !! me compre una bañerita cn patas k se ponia ifse kitava i cuando era mas gramdecito un cubito k es para bbs en el alybey del baricentro los hay i son muy practocos se puedes guatdar comodamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración