Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Octubre 2017 Granada

Banco que opere en tailandia

Beatriz, el 5 de Mayo de 2017 a las 16:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Hola chicas! Tengo una gran duda. Estamos buscando un banco para abrirnos una cuenta con la que podamos sacar dinero y pagar en nuestra luna de miel. Iremos a Tailandia, y nos gustaría saber un banco que no cobre comisiones por pagar ni sacar dinero en el extranjero. Alguien conoce alguno? Gracias por adelantado!

16 Respuestas

Última actividad por Begar, el 6 de Mayo de 2017 a las 21:28
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por persona! Pero eso nos costaron las que hicimos en Bangkok. En el norte (Chiang Rai y Chiang Mai) cogimos un pack que llevábamos los 3 días con guía privado por toda la zona. Nos recogían por las mañanas con la furgoneta, nos íbamos a patear todo el norte de Tailandia, y volvíamos por la noche. Fue una pasada, fue caro pero mereció la pena!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2017 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me sirve de mucho! Las excursiones 40€ por persona o por pareja? Aunque he visto que hay unas mas caras que otras, como la reserva de elefantes,no?
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende mucho de por dónde quieras moverte, el tipo de excursión que quieras hacer o lo escrupulosa que seas. Mira en los puestos callejeros puedes comer un plato de Pad Thai por 50 baht (1,25 €). Un vaso enorme de zumo natural de cualquier fruta también 50 baht. Y un coco relleno de helado 50 baht. Luego en bares, el plato de Pad thai con gambas estaba a unos 80-90 baht (2€-2,25€). Ya no te sé decir más porque nosotros siempre nos movíamos por el ambiente mochilero y barato, más que nada porque nos encantó el ambiente y comimos genial todos los días. Las excursiones que cogimos nosotros creo que fueron unos 40 euros por excursión, no fueron nada baratas. Con eso te puedes guiar más o menos.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Mayo 2016 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Tailandia el año pasado y mi consejo es efectivo. Yo soy mucho de ir tirando de tarjeta pero eso en Europa porque allí te cobran un 3% por pagar con tarjeta. Cambiar todo allí, en cualquier casa de cambio sale muchísimo mejor q cambiar aqui. Cuanto llevar? Pues si vas con todo organizado con 50€ por día vas sobrado pero si vas por libre....pues depende de lo que vayas a hacer.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Mayo 2017 Navarra
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comer es muy barato, excepto la zona de Silom que es donde están todos los hoteles elegantes.Un consejo: lo que voy a decir es una tontería pero si te llevas todo el dinero en efectivo y llevas una riñonera de estás de viaje pegada al cuerpo, mete los billetes en una bolsita de plástico. A mí se me pegaron entre si todos los billetes de 50 eu de la sudada que nos pegábamos todos los días. Y yo no sudo ni en el gimnasio 😂
    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm no... los bancos españoles no suelen tener ese tipo de monedas. Tendreis que cambiarlo allí y casi seguro que cobran comision por sacar dinero del cajero en Tailandia, además de la comisión del banco y en muchos restaurantes y hoteles tambien te cobran comision por pagar con tarjeta. Nosotros vamos a Vietnam, Camboya y Phuket (Tailandia) y hemos estado informandonos y nada de tarjetas excepto para emergencias y demás... como llevamos todos los hoteles, traslados y muchas comidas incluidas solo llevaremos efectivo para el dia a dia e iremos cambiandolo alli segun vayamos necesitando
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2017 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto dinero se debe llevar allí mas o menos para 15 días? Es que no sabemos si aquello es caro o barato... Teniendo en cuenta que llevamos todo menos comidas y excursiones y tal...
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé qué decirte... Yo creo q llevaría efectivo y tarjeta. Yo es que estuve en Vietnam primero(allí ni cobro de Comisión ni cambio de divisas, genial con la tarjeta de Evo) y después en Tailandia pasaba eso. No me cobraron Comisión, sólo la tasa esa gubernamental que creo q al cambio eran unos 8euros, una pasada. Pero lleva euros y allí cambias. Yo siempre cambio unos 50 euros a la llegada en el aeropuerto, por tener efectivo y luego ya al día siguiente en un banco que es donde suele tener mejor cambio. Y en restaurantes y demás sitios que puedas pagar con tarjeta, pues pagar con tarjeta. Si a unas malas tienes que sacar de cajero, saca de una vez una buena cantidad, para no tener que hacerlo 2 veces y he aconsejo Evo o ING direct
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hicimos una cuenta en el EVO banco precisamente para tener libertad para sacar dinero en el extranjero, porque con el EVO puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin comisiones. De todas maneras, nosotros al final no sacamos dinero allí. Lo llevamos todo en efectivo. Nada más llegar al aeropuerto, cambiamos 50 euros para tirar ese día y para pagar transportes y tal, y al llegar a Bangkok y ya ubicarnos, buscamos una casa de cambio que hiciesen buen cambio y ya lo hicimos así durante todo el viaje.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2017 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sabía! Entonces mejor llevar dinero en efectivo,no?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2017 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambiarlo allí? Yo pensaba que había que cambiarlo aquí, al menos algo, para que cuando lleguemos tengamos ya algo de efectivo para transportes y demás...
    • Responder
  • Mariaje
    Novia Experta Junio 2017 Palencia
    Mariaje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a tailandia y mis padres fueron de viaje hace poquitos años. Nos han ducho que por eso no nos preocupemos. Que te cogen gustosos los euros, aunque estemos atentos a los cambios. Al final,tampoco pagas tanto en efectivo!! Si quieres pagar gastos más grandes, se tira de tarjeta que no hay comisión, sólo el cambio a lonque esté ese día el bath(o como se escriba) nosotros no vamos a hacernos ninguna tarjeta ni nada
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy Evo, no suele cobrar en ningún país, pero ojo, en Tailandia, el Gobierno tiene impuesta una tasa de 400thb (bats) cada vez que sacas con una tarjeta extranjera. Ya saques el equivalente a 20 euros q el equivalente a 300 euros, cobran esa Comisión en los cajeros. Para pagos con tarjeta no es así. En algunos comercios te cobran un pequeño porcentaje más, pero poca cosa.
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros usamos el sabadell, sí cobra una comisión por cambio de divisa, pero el cambio que da suele ser mejor que el de aeropuertos y casas de cambio. Lo que hacemos es sacar dinero en un cajero del aeropuerto al llegar y después gastar de ahí y con tarjetas de crédito. Como tenemos la aplicación de la banca online si hubiera cualquier problema podríamos cancelar tarjetas al instante e ir viendo los gastos y la comisión.

    Antes teníamos evobanco, pero pasaron de no cobrarnos nunca a cobrar a partir de la primera o segunda retirada (osea que podíamos sacar una vez, pero en la segunda o la tercera y siguientes ya nos cobraban comisión, no recuerdo exactamente, pero ya no era gratis siempre).

    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que os hagais una tarjeta de credito (ojo no de debito) para no tener problemas en caso de alguna emergencia, alquilar coches (que lo suelen exigir) etc... pero para las compras normales, las comidas en puestos callejeros, etc... os aconsejo llevar el dinero desde aqui y cambiarlo alli. Llevadlo separado, encima uno y otro, en la maleta... por si acaso
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evo no cobra comisión por sacar dinero en ningún país Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración