Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Novata Octubre 2027 Madrid

Banda de jazz

Nerea, el 3 de Mayo de 2026 a las 10:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Buenos días, a mi novio le encantaría que hubiera una banda de jazz en nuestra boda. Conocéis algún grupo que sea más o menos económico?

3 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 5 de Mayo de 2026 a las 15:48
  • Nerea
    Novia Novata Octubre 2027 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Cotillearé en los sitios que me habéis dicho 😉
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nerea ! Me encanta la idea, el jazz le da un ambientazo espectacular y super elegante a

la boda.

Para que no se os escape de presupuesto, os doy un par de trucos:

1: El formato es la clave: No es lo mismo contratar un sexteto que un dúo (piano y voz o guitarra y saxo) o un trío. Un formato reducido es mucho más económico, ocupa menos espacio y para un cóctel es más que suficiente.

2: Escuelas de música: Contactad con conservatorios o escuelas de música moderna de vuestra zona. Suele haber bandas de alumnos avanzados o recién graduados que tienen un nivel increíble y tarifas mucho más competitivas que las bandas que solo hacen eventos sociales.

3: Plataformas de artistas: Echad un ojo en portales como La Factoría del Show o Bodas.net, filtrando por vuestra provincia. A veces hay solistas que tocan sobre bases de calidad y el resultado es muy bueno por poco dinero.

4: Cuidado con el equipo: Preguntad siempre si el precio incluye el equipo de sonido. Si lo tienen que alquilar aparte, el presupuesto sube rápido.

¡Seguro que encontráis algo que encaje y a tu chico le va a hacer una ilusión tremenda!"

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, aqui en bodas.net según de donde seas busca grupo de Jazz y sino en alguna ciudad o comunidad cerca de la tuya que muchas veces los hay que se desplazan y son mas baratos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración