Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2019
Hola me llamo Rebeca, soy una persona muy extrovertida, me encanta ayudar a la gente siempre que puedo y la verdad que organizar mi boda esta siendo una... Ver más
Hola me llamo Rebeca, soy una persona muy extrovertida, me encanta ayudar a la gente siempre que puedo y la verdad que organizar mi boda esta siendo una aventura que estoy descubriendo una pasión mas en mi. Me encanta buscar, mirar ,remirar y sobretodo disfrutar de cada momento.
- Novia Experta
- 2.135 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Octubre de 2027
Sobre mi boda
Mi boda será un tono verde oliva clarito, me la imagino con un blanco, con detalles muy bonitos para que la gente la disfrute al máximo y todas las comodidades que pueda dar para que cada persona se sienta querida y arropada en ese dia. Quiero capturar cada momento para que no se nos olvide ni un segundo ese dia tan importante de nuestra vida y gracias a dios hacerlo junto con nuestras dos hijas, siempre dijimos de casarnos cuando tuviésemos hijos para que la disfrutasen con nosotros.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/rebeca-and-enzio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Fincas
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
388
¡Buenas noches! Me caso en agosto de 2027 en Cantabria. Es una boda familiar de pocos invitados. Estoy mirando precios de peluquería y maquillaje y son desorbitados. Dónde habéis mirado en la zona de...
Hola! Me caso en abril y nos gustaría hacer de luna de miel un safari (idealmente con los big 5) + unos días más chill de playa. He visto mucho el “pack” Tanzania + Zanzibar pero me gustaría conocer...
Buenas chicas!!!!! Nada, solo me paso x aquí para deciros que a pesar de todos los quebraderos de cabeza, las preocupaciones, el estrés, la ansiedad, las dudas incluso....y lo mal que lo pasamos...
Mi Actividad
Participé en el post de Rebeca
Hace 2 días
Participé en el post de Marta
Hace 2 días
Participé en el post de María
Hace 2 díasMis amigos
42Grupos generales
Inspiración