Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2019
Hola me llamo Rebeca, soy una persona muy extrovertida, me encanta ayudar a la gente siempre que puedo y la verdad que organizar mi boda esta siendo una... Ver más
Hola me llamo Rebeca, soy una persona muy extrovertida, me encanta ayudar a la gente siempre que puedo y la verdad que organizar mi boda esta siendo una aventura que estoy descubriendo una pasión mas en mi. Me encanta buscar, mirar ,remirar y sobretodo disfrutar de cada momento.
- Novia Adicta
- 891 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Octubre de 2027
Sobre mi boda
Mi boda será un tono verde oliva clarito, me la imagino con un blanco, con detalles muy bonitos para que la gente la disfrute al máximo y todas las comodidades que pueda dar para que cada persona se sienta querida y arropada en ese dia. Quiero capturar cada momento para que no se nos olvide ni un segundo ese dia tan importante de nuestra vida y gracias a dios hacerlo junto con nuestras dos hijas, siempre dijimos de casarnos cuando tuviésemos hijos para que la disfrutasen con nosotros.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/rebeca-and-enzio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
13
Fincas
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
161
¡Hola a tod@s! 🥰 Como algun@s ya sabéis, nuestra boda (¡que ya está a la vuelta de la esquina este 30 de mayo!) tiene una temática 100% cinéfila. Queremos que los invitados se metan en el papel desde...
Hola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, me llamo Victoria y nos casamos el 29 de mayo de 2027 en Málaga. ¿Que tal? ¿Cómo lleváis la organización?¿Vuestra boda va a ser por la iglesia o civil?Ya se que queda bastante aún, pero yo estoy...
Mi Actividad
Participé en el post de Marcos
Hace 4 horas
Participé en la encuesta de Ana
Hace 5 horas
He votado una encuesta
Hace 5 horasHola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj siempre, me siento rara si no lo llevo puesto...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración