Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUCIA
Novia Experta Septiembre 2014 Alicante

Bañera bebe

LUCIA, el 18 de Abril de 2019 a las 23:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
No tengo nada claro la bañera, tengo 2 aseos pero solo hueco arriba del bidé y no es hay mucho espacio que digamos. Alguien tiene este tipo de bañera ?? Mi duda es si el cambiador lo tengo en la habitación que tendría que calentar las dosnhabiatciones ? Mi hija nacerá en agosto pero para más adelante. Tengo un lío!!! Me dais vuestras opiniones...Gracias

Bañera bebe 1

8 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 19 de Abril de 2019 a las 18:27
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper contenta! Al principio le poníamos el tubo que lleva para vaciarla pero ahora lo hemos quitado, abrimos el tapón y cae directo al bidé. Con el tubo va bien pero venía muy enrollado y tenías que estar pendiente para vaciarla, así cae el agua directa y listo
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estuve mirando está bañera, pero me surgió la misma duda que a ti. Que hago cuando lo bañe?me voy a la habitacion o pongo la bañera en la habitación y tengo que ir del baño a la habitación para llenarla (un rollo) Así que me he decidido por poner una bañera con cambiador en el baño y aparte en su dormitorio la cómoda con cambiador para diario. El mío nacerá para julio, pero yo creo que así es lo más práctico
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y estás contenta con la bañera?? He leído que algunas les cuesta vaciarlas pero también muy buenas críticas!! Mi duda es esa al no tener cambiador y cambiarla en la habitación si no pasara frío.....Aunque mi hija nacerá en agosto.
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justo esta es la segunda opinión que tengo pero creo que no le cabe en ningún aseo. Mi duda era justo esa si la baño en el aseo calentito luego tener que llevarla a l ahabitacion para cambiarla ... esto es lo q he no le convence.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también tenemos esa, de momento en su habitación con un cubo debajo para sacar el agua y la llenamos con una jarra grande que es termo y que nos sirve también para enjuagarla. Cuando ya no entre allí le pondremos la que es un cubo que se pliega.

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos esta! Y el cambiador en la habitación. La peque nació en diciembre así que la calefacción estaba puesta en toda la casa y listo. Ahora ponemos un calefactor en el baño que es lo más frío y la habitación está a buena temperatura. A nosotros nos resulta muy cómoda la verdad. Tengo alguna amiga que tiene una bañera con cambiador encima y dice que el problema es que no puede bañar a la niña sola porque después no es capaz de poner el cambiador con una sola mano. Ni sé si esto pasa con todas las de ese estilo o es solo la suya, pero para tenerlo en cuenta
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros la primera que nos gustó fue esta que pones pero después de pensarlo un poco nos dimos cuenta de que el echo de no tener cambiador no nos resultaba cómodo ya que tendríamos que sacar al bebé del baño calentito y recorrer media casa hasta su habitación para cambiarle y vestirle.

    Así que al final nos decantamos por la bañera de chico cuddles and bubbles ya que además de tener cambiador incorporado también tiene tres cestas delanteras para poder poner el jabón, crema y demás cosas necesarias para el baño(una de ella es una jarra que sirve para mojar al bebe) y una bandeja donde tener siempre pañales, toallitas y demás. Además en un lateral tiene una barra que sirve para colgar la toalla.

    Nosotros la tenemos montada encima del bidé y estamos encantados, ya que tenemos nuestra bañera justo al lado y nos va genial para llenarla y vaciar la, te dejo foto de como lo tenemos montado por si te ayuda

    Bañera bebe 2
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo guardada esta imagen también entre las posibles opciones de bañera. A ver si alguna la tiene y te puede ayudar. Yo tengo espacio en uno de los baños para ponerla, y tengo intención de bañarle y ya cambiarle en el cambiador que estará en la habitación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración