Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz

Bañera de stokke

Indira, el 15 de Enero de 2021 a las 00:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Hola! el otro día compré un outlet del corte inglés una bañera flexi Bath de stokke por 8 euros y me acabo de dar cuenta que no trae el tapón. He mirado para comprarlo online y cuesta 9 euros más los gastos de envío, ¿sabéis de algún tapón que le sirva y no valga tanto?

4 Respuestas

Última actividad por Indira, el 15 de Enero de 2021 a las 19:12
  • I
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pf, entonces muy a mi pesar descambiaré la bañera, porque 8 euros era una ganga pero si me tengo que gastar 30 euros en un tapón (10 de tapón y 20 de envío) casi que prefiero cogerla más adelante y del color que yo quiera...

Gracias guapa!!

• Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué raro que no te traiga ni el tubo de desagüe...pues ni idea la verdad 😕 yo estuve buscando un tubo nuevo para cambiárselo y no encontré ninguno de las medidas
    • Responder
  • I
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, gracias por contestar!

No trae ningún tapón y claro he mirado cuanto sale el normal termosensible y con el envío son 20 euros (me parece una pasada), sabes de alguna solución o de algún tampón universal?

• Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Indira. Cual es el tapón que no trae? Porque de fábrica trae un tapón y luego el aplicador con el tubo para desagüar. Si es el primero ni te preocupes porque una vez que pongas el tubo no lo necesitas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración