Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aleale84
Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa

Bañera ikea, compatible con este soporte??

Aleale84, el 13 de Julio de 2016 a las 22:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola! Queria saber si alguien sabe si a esta bañera del ikea se le puede poner este tipo de soporte universal para bañera. Gracias!

Bañera ikea, compatible con este soporte?? - 1

Bañera ikea, compatible con este soporte?? - 2

16 Respuestas

Última actividad por Mary, el 18 de Julio de 2019 a las 00:39
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Que va, el bidé lo quité porque no lo dábamos uso...
    Seguiré mirando opciones a ver al final qué decidimos! 😅😅
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo esa misma bañera y estamos encantados! Nuestra hija tiene más de dos años y la seguimos utilizando, nos ha dado un resultado buenísimo y es muy amplia, así que de momento dura!! Eso si, las plantillas esas antideslizantes están un poco más cascadas que en tus fotos jaja

    • Responder
  • Noari
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Noari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues no podemos estar mar contentos. Nosotros también tenemos solo un baño, com lo que la bañera la seguimos usando. Apartamos el soporte y listo. No pesa nada y es facil de manejar. Sin duda muy buena compra. La usamos hasta los 9-10 meses....luego le quitamos las patas y la metimos en la bañera. Las patas se desmontan fácilmente y ocupan poco. Si tenemos otro hijo, sin duda la volveré a usar. Mi amiga se compró una bañera para la habitación, y entre lleva agua para llebarla,baña al bebe, salpica, luego vaciala....se arrepintio desde el minuto uno. Acabó metiendo la bañera dentro de.la ducha. Ahora cosas que parecen faciles, com un bebe y pocas horas de sueño es un mundo. Suerte en la elección😉
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes bidé? Nosotros tenemos y no lo usamos, así que compramos la bañera luma y cabe perfecta encima del bidé, por lo que no nos molesta y no tenemos que estar desmontandola diariamente. Espero haberte servido de ayuda
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo vivo en un piso con un cuarto de baño con bañera y buscando, he encontrado este post.
    Me parece muy interesante esta propuesta. Mi duda es que tendría que estar desmontándola prácticamente a diario y no sé si me resultaría práctico.
    La otra opción sería coger la típica bañera con patas y colocarla en la habitación, para la que tendría que estar llenando y desaguando igualmente.
    He leído que usasteis las patas hasta los 14 meses.
    Estoy super indecisa...¿Qué me recomiendas después de tu experiencia?
    Gracias
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noari, buscando tipos de bañeras me he topado con este post y me ha parecido interesante.
    Vivo en un piso y tenemos un solo cuarto de baño con bañera.
    Me preguntaba qué tal de práctico te resultó este sistema. El único pero que veo yo es que tendría que estar quitándola y poniéndola prácticamente a diario y no sé si me compensa más eso o comprar una bañera con patas y colocarla en la habitación.
    Pienso que cuando ya sea un poco más grande, con meter la cubeta en la bañera, sin el adaptador de las patas, valdría.
    ¿Hasta que tiempo la usaste con el adaptador?
    Gracias!!!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí la de ikea para el pueblo y no tiene pinta de que esas patas le valgan,date cuenta de que es como un barreño y no tiene nada para enganchar... Todo sería mirarlo in situ pero así a simple vista no parece.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi tb es ideal esa, si tienes espacio, es genial, ya sea con cambiador o sin el. Para la de ikea esas patas yo diria q no sirven, lo q si puedes mirar son otras patas de estas altas q igual esas si encajan, y luego se pliega todo y ocupa menos.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las patas no se pliegan, pero se puede quitar y poner todas las veces que quieras. Es muy estable, aguantan el peso de adulto empujando hacia abajo (que es la fuerza que debe preocupar) yo creo que es ideal si tienes 2 baños o bañera y ducha, para poder dejarla fija
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te comento que no son compatibles, ya que la bañera de ikea es mucho más pequeña. Yo, al igual que noari, tengo las patas y la bañera de Cam. Me costó 70€ y mereció cada céntimo. Mi hija tiene 22 meses. Usamos las patas hasta los 14 meses, luego las quitamos y metimos la bañerita dentro de la bañera, así ahorramos agua al bañarla y ella puede jugar y salpicar. Es una barreño bastante grande y cómodo, fácil de limpiar...
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una opción interesante, no la conocia. ¿Que tal se pliegan las patas? ¿y se mantiene estable?

    Yo espero mi bebe para diciembre y estoy empezando a mirar cositas, y el tema de las bañeras me trae un poco loca.

    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok pues si esta muy bien la verdad. Luego he visto unos que tienen cambiador tambien. Mirare un poquito y a ver que hacemos

    Bañera ikea, compatible con este soporte?? - 1
    • Responder
  • Noari
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Noari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no le hemos estrenado....mi pequeño nace en septiembre, pero la montamos para ver si quedaba bien en la bañera, y ahora está guardadita esperando septiembre. Nos costó 70 EUR las dos cosas, bañera y soporte. Este modelo tiene una zona para poder bañarlo cuando es muy pequeño se queda recostado, está sería la zona de la izquierda. Y la parte de la derecha, es para una vez se aguanta sentado. Yo quería una que fuera sólo la cubeta , sin ningún tipo de forma y luego si lo veía necesario comprar unos adaptadores....pero mi marido prefería está......es bastante amplia la cubeta, yo creo que podremos darle mucho uso.
    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias, y que tal os apañais para bañar al bebe? Que modelo de bañera es y cuanto cuesta?
    • Responder
  • Noari
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Noari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ese soporte y en la tienda me dijeron que sólo era compatible con dos modelos de bañera. Nosotros elegimos está. Pero todo es ir a una tienda y preguntar o comprobarlo.

    Bañera ikea, compatible con este soporte?? - 1

    Bañera ikea, compatible con este soporte?? - 2
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece un soporte para bañera para colocar bañeras tradicionales infantiles. Esa de ikea es como un barreño un poco grande y las otras son de mayor dimensión y ya van adaptadas a unas patas. Lo que veo es que esas patas son para quitarla de su soporte al suelo y ponerla en la bañera ahorrando espacio.Vamos que yo creo que no, pero lo único que puedes hacer es probarlo..n
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración