Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
Soy una chica suuper detallista. Me gustan los detalles dulces, bonitos y elegantes, tipo de revista de bodas. Todavía quedan muchos días para el gran día... Ver más
Soy una chica suuper detallista. Me gustan los detalles dulces, bonitos y elegantes, tipo de revista de bodas. Todavía quedan muchos días para el gran día y creo que se me va a hacer muyyy largo. Tengo muchas cosas ya pensadas pero a la vez soy muy indecisa, y me gustan tantas cosas que me cuesta decidir. Espero poder ir aclarandome con vuestra ayuda!! Me hace mucha ilusión preparar cada detalle. A la vez me considero exigente! me gustan las cosas bien hechas. Un secreto?me encantaría ser wedding planner.
- Súper Novia
- 4.719 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Me gustaría que fuera una boda vintage-campestre en cuanto a decoración, no tanto en cuanto a vestimenta. Hay taantas cosas tan bonitas!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
493
Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!!...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231 ...
Mis últimas fotos
53Mi Actividad

Participé en el post de Lorena
Hace 1656 días

Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1764 días
Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto,...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1866 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
24Grupos generales
Inspiración