Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Febrero 2009 León

Bañera plegable stokke o bañera normal

Soraya, el 5 de Septiembre de 2015 a las 16:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25

Chicas, toca el turno de mirar las bañeras para el bebe, estoy en el dilema de si elegir una que he visto plegable de stokke ya que podria llevarla a casa de mis padres (viven a 200 km) sin problema en el coche, y puedo utilizarla para casa, estoy en dudas en si comprar una normal de plastico para mi casa con un soporte y a la vez esa plegable o comprar solo la plegable de stokke que os digo porque lo que menos quiero son cacharros en mi piso que de por si es pequeño. Aparte pienso que yo usare poco la bañera solo los primeros meses ya que mi bañera es de las pequeñas como las de antiguamente que yo quepo sentada y me queda justa pero ideal para el bebe. ¿alguna usais la bañera plegable de stokke?¿que tal es? ¿Me ahorro comprarme la grande y cojo directamente la plegable? He descartado desde el principio las que tienen cambiador incorporado las veo aparatosas y un trasto mas a guardar sin apenas uso.

25 Respuestas

Última actividad por Cris, el 27 de Agosto de 2020 a las 09:06
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota, gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo acabo de escribir sobre esto en otro post.


    Para nosotros ha sido la mejor inversión. Con 21 meses qje tiene mi hijo aún la usamos.
    Es perfecta porque queda monísimo el mueble, ganamos espacio para meter ropa y sabanas del peque en los cajones, y el día que no usemos la bañera seguiremos usando el mueble.
    La que tenemos es de Trama.
    Bañera plegable stokke o bañera normal 1

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna compró bañera con mueble cambiador? Recomendaciones?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2016 Málaga
    CarmenMLG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compraría la bañera plegable sin dudarlo, dos bañeras son mucho bulto a no ser que la plegable la dejes en casa de tus padres, ahi una de MS que está muy bien y sale baratita, entre soporte y bañera podrá salirte por 80€ más o menos, mira en esta web que tienen el envío gratis https://www.elplanetadelbebe.com/113-baneras-bebe

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stokke,sin dudarlo.
    Es la segunda k compro mi hija mayor l h usado hasta hace unos meses y tiene cuatro y he comprado otra para el bebe. Económica y nada trasto muy muy practica
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la bañera de Stokke, la pongo en mi bañera y la verdad que me va genial!! No ocupa espacio y para el verano que viene que ya tendra casi un añito la podre poner en el balcon y asi lo bañare como si fuera una minipiscina!
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he comprado la de stokke, fue amor a primera vista Smiley smile poder plegarla y tener un trasto menos por medio me pareció un lujo, eso sí todavía no la hemos estrenado pero yo la veo muy práctica y con el tapón incorporado que te permite vaciarla directamente en la bañera genial!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de stokke es práctica para un momento puntual y viajes. Para el día día es muy incomoda
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era mi idea, pero mi único sitio es encima del bide... Y tendría q buscar un mueble q sujetara bien la bañera.. Q puesta solo encima se resbala.. Y bañera y bebe al suelo! Ejje. Al final comprando tanto por separado sale mejor una bañera con el soporte incorporado..
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros compramos un mueble con ruedas se ikea. Lleva tres cajones y ahí organizo las cosas del baño de la peke y en el último que es nas grande echo su ropa sucia. Encima ponemos la bañera. Lo tenemos en un rinconcito en el baño y cuando la bañmos como tiene ruedas la cercamos a la ducha la llenamos y listo. Así nos queda a la altura perfecta para poder bañarla sin agacharnos. Solo hay q hecharle un poco de imaginación a la cosa.
    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me he leído el debate entero así que no se si te lo han propuesto pero has visto las que son hinchables? A mi me ha pasado la suya mi hermano y cuando vaya de viaje, la usaré.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han regalado mis cuñadas la que usaron ellas. Que es una de toda la vida con posición para incorporar al bebe pero que la pones en la bañera. Me voy a dejar la espalda. No es la que mas me convence la verdad. Pero voy a probar. Tampoco les quiero hacer un feo. Si veo que es muy incomoda me compro una con patas.
    Aunque con una ranita de esas bañaba a mis sobrinos doblada también y bueno , no era tan malo. Pero al tenerlo que hacer con mi pequeño a menudo no se yo ....
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quieres trastos? Un barreño de toda ma vida! Mano de santo y te viene bien luego para la ropa! Mi matrona en preparación al parto nos dijo q la "tummy tub" o algo así era ideal para los niños y los padres ya a es la anticolicos y q la vrñersion barata pero igual de eficaz era una maceta de plástico del chino y cierto es ! Hasta los 6 meses lo bañamos en la maceta y genial, luego pasamos a la bañera normal con un asiento de ventosas
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hice yo!
    Tengo la Bebeconfort con las patas plegables en el baño y me regalaron la Stokke para viajes. Y genial con ambas
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo la de stoke, mi niña tiene 10 meses y aun la usamos.los primeros meses la bañaba en la encimera de la cocina q es muy grande y así no me dejaba los riñones.en la cucharita se quedaba super bien y es muy muy cómoda.ahora meto la bañerita dentro de la bañera y así gastamos menos agua.por ponerle una pega se me partió la pestaña que hace que se quede cerrada.sin duda volvería a comprar la misma
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Mayo 2016 Pontevedra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el pequeño de casi 7 meses la usa y lo que le queda!
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Mayo 2016 Pontevedra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del niño. Mi.mayor la usó mucho, luego pasó directo a la ducha
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea era la de stokke también.. Pero claro no quiero tener que agacharme para el baño todos los días.. No ando muy fina de espalda.. Y no hay soporte con patas para encima del bide q era mi idea! Así que terminare con una bañera normal con patas.. Y si alguien me preg q regalar pues le digo la plegable q no vendrá nada mal para los viajes de fin de semana..
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2009 León
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces me la compro, igual solo compro esa, y asi no tengo trastos por casa, esque tampoco es baratita para ser un recipiente de plastico jaja, pero veo mucha gente que opina bien de ellas y la veo practica a la hora de guardar y no tener la bañera por ahi molestando, que de por si tengo baño muy pequeñito.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2009 León
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Am si, a mi me gustan para recien nacido pero esa ¿se queda peque enseguida no?

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2009 León
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, estoy de pocos mesines, jajaj pero ya voy mirando todo no sea que se me eche el tiempo encima, a casa de mis padres voy poquisimo, cuando nazca el bebe quiero ir mas a menudo pero tampoco quiero llenarles la casa de cacharros, con llevar lo imprescindible vale. He pensado en dejar alli una bañera pero si esque luego cuando crecen ni se usan yo creo, y aparte dejare cuna y mas cosas, como hagamos eso todas mis hermanas se tendran que comprar otra casa para las cosas de los nietos jaja

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si sueles ir a menudo a casa de tus padres, yo tendría una bañera para hay para no tener que andar con todos los trastos 200km.
    Una pregunta, ya estas embarazada? Te tengo un poco perdida!
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido la de stokke durante los tres primeros meses de mi peke y me ha ido fenomenal. Me la dejaron y he tenido que devolverla y ahora tenemos una de ikea y también muy bien. La de stokke es muy cómoda a la hora de transportarla y guardarla mientras no la usas.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Mayo 2016 Pontevedra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido, perdona. Es ideal para llevar de un sitio a otro o puedes tener 2
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Mayo 2016 Pontevedra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bañera Shantala o anticolicos. Barata, cómoda y genial para el bebé. Puedes ver vídeos en YouTube de cómo se usa, yo no he tendió otra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración