Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LAURA
Novia Curiosa Junio 2021 Málaga

banquete

LAURA, el 1 de Octubre de 2019 a las 12:36 Publicado en el Grupo Málaga 0 5
Holaaa!! Después de recorrerme durante mucho tiempo la web buscando en proveedores, banquetes, etc. Me he decidido a abrir este debate porque ya no sé si lo que yo busco existe o no!


Busco un lugar donde celebrar un banquete, me da igual que sea una finca, masia, casa rural, cortijo, villa o hacienda.. pero me gustaría que tuviese habitaciones para pasar la noche y sería genial si tuviese capacidad para 10 personas más (a parte de nosotros, los novios, por supuesto! jajaj)

Tan solo que tenga espacio al aire libre. Un estilo rural para organizar una boda verbena! Y que no tengan exclusividad con ningún tipo de catering y pueda llevar yo al que me gustaría!! Me está pareciendo imposibleeeeeeeeeeeee si alguna sabe de algún sitio en Málaga lo agradeceriaaaaaaaaa Smiley heart Smiley laugh

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Octubre de 2019 a las 12:25
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Smiley smile

    ¿Has mirado en el directorio de proveedores de tu zona?

    Puedes solicitarles presupuesto sin compromiso y comentarles lo que buscáis Smiley heart

    Fincas Málaga

    Banquetes Málaga

    En estos debates también encontrarás recomendaciones de parejas:

    Banquete de boda bueno bonito y barato

    Sitios para banquetes Malaga-Axarquia

    ¿Cómo tenéis pensado decorar el banquete? ¿Nos lo cuentas en un nuevo debate? Smiley sexy

    ¡Feliz miércoles!

    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre el catering, el Hotel Fuente del Sol sí que tiene exclusividad porque lo hacen en su propio restaurante, pero se adaptan a lo que estés buscando. Nosotros hemos hecho un montón de modificaciones y no hemos tenido ningún problema, ¡y la comida está buenísima!
    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día 9 de noviembre en el hotel Fuente del Sol en La Joya (Antequera). La verdad es que queda un pelín apartado de la civilización, llegar es algo complicado pero, una vez estás allí, se te olvida que está lejos 😍😍😍 Tiene 19 habitaciones, a las que puedes ponerle camas supletorias, y casitas rurales alrededor. Nosotros celebramos una boda de fin de semana y, por lo que cuentas, es muy parecida a la tuya, salvo que la mía no será tipo "verbena" porque hará fresquito y almorzaremos en un salón que tienen entero acristalado con unas vistas espectaculares. Te lo recomiendo muchísimo, creo que te puede encajar con lo que buscas 😊😊
    • Responder
  • LAURA
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchaaas gracias!!!! es q eso de que no te pidan exclusividad con el catering es un poco complicado.... Smiley cry voy a mirar el que me has dicho que ese no lo he visto!! graciaaaaaaaas Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuff yo conforme iba leyendo estaba pensando en donde yo me caso, Cortijo Hotel San Antonio (antigua venta san antonio), pero al leer lo del catering... ahí me pierdo. Donde yo te digo es un restaurante y te ponen ellos ese servicio.

    Pensando así... en Cortijo El Almendro no te exigen catering y por lo que he visto en fotos allí es un sitio rural y bonito. He mirado en internet y no pone nada de bodas, solo del alojamiento, pero puedes llamar por teléfono y preguntar, porque sé que allí se han hecho bodas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración