'Alora', Málaga · Desde Diciembre del 2018
Soy una loca de las manualidades y arquitecta de profesión.
- Novia Máster
- 11.712 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Me imagino mi boda llena de detalles, de principio a fin, pero siendo sencilla a la vez, y con mucho color. Quiero que todo el mundo se lo pase bien y sea una boda para recordar.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/poneosguaposquenoscasamosEl día de mi boda
Hola, “comu”.Aquí vengo a hacer mi crónica de boda. Todavía no tengo las fotos oficiales, pero os pongo algunas que nos hicieron los invitados y que me encantan.Mi día empezó en...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Perú
Mis proveedores
9
Fincas

Vídeo

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
2.999
Hola chicas! Hace ya un montón que no me paso por aquí, yo fui una futura novia muy enganchada a esta comunidad jejej. La cuestión es que mi prima se casa en septiembre y queremos hacerle alguna...

Alguien me puede recomendar donde puedo comprar sellos de caucho para nuestro logo. Vivo en Alicante. Muchas gracias

Hola!! Estamos empezando , hace un par de días decidimos que queremos casarnos el 25 de marzo del 23.. aún queda un año y medio , pero no sabemos cuándo sería mejor reservar el restaurante
Mis últimas fotos
263Mi Actividad

Creé un post
Hace 782 díasHola chicas! Hace ya un montón que no me paso por aquí, yo fui una futura novia muy enganchada a esta comunidad jejej. La cuestión es que mi prima se casa en septiembre y queremos hacerle alguna sorpresa original en el banquete. En mi boda, nuestras...

Participé en el post de Sara
Hace 1338 días
He votado una encuesta
Hace 1338 días¡Hola Comuuu! Después de la primera ronda de batallas y la gran semifinal... ¡¡Tenemos los cuatro vestidos finalistas!! 🥳 ¿Cuál de todos ellos es tu favorito favoritísimo? Necesitamos tu voto para ver qué modelo prefiere la Comunidad, A votaaaaar 🙌🙌...
Mis últimos vídeos
6Mis amigos
65Grupos generales
Inspiración