Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Junio 2027 Barcelona

Banquete + Alojamiento

Laura, el 6 de Febrero de 2026 a las 17:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

Hola 😊, estamos empezando a organizar nuestra boda para 2027, sabemos que vamos a ser poquitos, menos de 50 invitados, pero siempre hemos soñado con una boda en una masia o casa rural y que los invitados puedan quedarse a dormir.

Hemos visto que no es fácil ni habitual encontrar sitios que sean bonitos donde poder alojar a casi 50 personas...

¿Nos recomendarias buscar sitios que esten preparados?¿Sería una opción alquilar una casa rural y montar la fiesta por nuestra parte?

Si alguien tiene recomendaciones por la zona de Lleida, será súper bienvenido!

Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Tabata, el 8 de Febrero de 2026 a las 07:04
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea principal era esa, pero no encontré ninguna finca que alojará a tantas personas. Además de, que luego hice cuentas y una casa el finde completo, más el catering, el mobiliario, los extras (como comprar desayunos, y tal), también había que pillar baterías para la electricidad por que con la luz de una casa no suele ser suficiente, el espacio que necesitaba el catering, y todo lo demás, al final, pillamos un hotel que me ofreciera todo y no tuviese problema. De precio nos salía más barato el hotel que hacerlo todo en una finca. Y obviamente más cómodo para nosotros, por que la finca o casa rural había que adaptarla etc etc
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado lo mismo que Estefanía. Imposible conseguir el alojamiento y hemos tenido que coger la finca por un lado y el alojamiento para quien lo necesite por otro
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también quería alquilar una masía, pero el alquiler de la masía, más el catering, DJ, etc... La diferencia de la masía a un restaurante eran de más 2.000 euros. Hay gente que pensará que es poco, pero con eso pago el coche de alquiler de la luna de miel 😅
    Así que a un restaurante, especializado en bodas, pero restaurante, luego taxi para que los invitados vayan a sus casas (somos 30 adultos y 9 niños)
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio tenía exactamente la misma idea de boda que tú, alquilar una casa rural bonita para todos o una finca pequeña bonita con alojamiento. No supe encontrar nada que me encajara...
    Para la casa rural al final había que pensar en muchísimas cosas, cómo el catering, las sillas, mesas, la decoración, las flores, vamos todas las facilidades que si tienes si contratas una finca...muchísimo lío...
    Y en cuanto a la finca para dormir no encontré nada que no me exigiera un mínimo bastante alto .. o qué no se fuera de madre con el precio..Asique nada al final cogí una finca con un mínimo de 80 invitados sin posibilidad de alojar a nadie..pero bueno estoy muy contenta porque es muy bonita.
    Suerte con tu búsqueda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración