Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya

Banquete en el Hotel Domine

Sara, el 25 de Noviembre de 2013 a las 20:34 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 27

Hola chicas! He estado buscando a ver si veía algún comentario sobre bodas celebradas en el Gran Hotel Domine de Bilbao y nada de nada.

Mi chico y yo estamos considerando hacer el banquete allí.

La verdad es que el sitio es muy bonito y puedes hacerte fotos frente al Guggenheim...La cocina es de Martin Berasategui...

Pero no sé, me gustaría leer la opinión de alguien que haya celebrado su boda allí o que haya acudido como invitada!!

A ver si me podeis ayudar! Aún nos queda mucho tiempo para ir mirando sitios...Vistas Hotel Domine

Besos!!

27 Respuestas

Última actividad por Sara, el 23 de Febrero de 2014 a las 15:12
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapiiisima!!! Ojalá salga bueno...aunque en Bilbao es cara o cruz! jejej

    Un besito fuerte!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por la elección chicos!!! Se ve un lugar espectacular:Smiley heart y después es facil seguir la celebración muy cerquita de los sitios de copas! Os hará un día estupendo, estoy segura!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos visitado los dos salones (Mazarredo y Lersundi) y ventanas tenían...jejej Espero que no nos metan en otro sitio!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos quedaremos allí a dormir, no sé si incluye desayuno o no...ya consultaré jejeje Me alegro de que te gustara!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los comentarios chicas! si ya estabamos contentos con la decisión ahora más!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vais a quedar encantados. yo he estado de invitada una vez y el recuerdo es inmejorable, el hotel es precioso y la comida muy exquisita. Para mí de los mejores sitios donde he estado.

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pasamos en el Dominé la noche de bodas, yo solo probé el desayuno, bueno al ser fin de semana era Brunch y madre mía que bueno!!!!
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Ositx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ma boda de mi hermano el salon si que tenia ventanas!
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Ositx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano se caso en el domine y todo fue requetegenial!!!!asi que estaros trankilos porque la gente va a estar encantada, la calidad de la comida inmejorable y buena cantidad!vamos,que para llenarme a mi es dificil y no me quede con hambre!ademas el coctail en la terraza queda precioso!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tenemos el restaurante cogido chicas!! Al final nos hemos decantado por el Domine!! Así que gracias por los consejos!!!

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Eso dalo por hecho!! jajaja.. estoy enganchada ya a bodas.net :-)

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos mantienes al tanto de los preparativos eh? jje Muaaaaass

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si!!! ha empezado aunque todavía no tengo mucha presión.. vamos a aprovechar que estoy relajada y ya después de Navidad a tope! ;-)

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así que la terraza, coctel y así muy bien y la ubicación del hotel también, pero el banquete seguro que es sin ventanas? Qué agobio no?? Por lo que he leido en internet hay dos salones, el Mazarredo y el Lersundi (cada uno da a la calle que tiene su nombre...) pero no sabía que no había ventanas! Eso le haría perder puntos...

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo muchas gracias por la información, me es muy util la verdad.

    Tenía un poco de miedo de que en coctel los "pinchos" fueran pequeños o que controlaran demasiado lo que cogía cada uno, pero por lo que me cuentas tiene muy muy buena pinta!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si tiempo tengo mucho aún así que iré mirando opciones! A ti solo te quedan 9 mesecitos! La cuenta atrás ha empezado! jejeje

    • Responder
  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La terraza genial, comida bastante bien y el pero grande es que el banquete es en un salòn en planta baja sin ventanas, a mi eso no me gusta. Es muy céntrico para luego seguir la fiestuki.

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara, en nuestro menu, a parte del cocktail que fueron nueve creo, pero que daba para repetir lo que quisieras, no eran pequeños y estaba todo riquisimo, y no tenias qu perseguir al camarero para coger algo sino que el venia donde estabas tu, la atencion de los camareros exquisita

    Y luego tuvimos una ensalada de bacalao creo, un ravioli de hongo buff brutal, el pescado esquisito y la carne se deshacia en la boca

    Tambien las bebidas en la terraza una pasada, cockteles sin alcohol, moet (rosa), y diferentes vinos etc....

    Yo digo que de diez , para mi fue espectacular en el sentido de la comida

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ti!! Bueno, di que tienes tiempo para pensarlo.. que suerte!! A mi tidavía 9 meses y me da q no m da tiempo.. jiji.. ;-)

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh vale vale es que ya le había echado un vistazo al Etxanobe y vi que bodas no hacía!! Qué suerte contar con Canales para vuestro gran día!!! Ya nos pondrás fotos por aquí para que se nos haga la boca agua!!

    Claro, si tu chico es cocinero la comida es fundamental!!

    Y tienes razón las bodas a las que ibamos de peques pasaron a la historia!! Me va convenciendo cada vez más la idea de prolongar el coctel jejejeje

    Gracias guapa!!Smiley winking

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No, el Etxanobe no hace bodas, bueno creo que ha hecho alguna pero la novia no puede ir vestida de novia, así que descartado! Yo lo hago en otro sitio, pero he contratado a Fernando Canales para que venga a cocinar. Esque me encanta, y mi chico es cocinero, así que para nosotros que la comida sea buena,. también es algo extremadamente necesario! ;-)

    Además, si como invitada en la mesa te ponen con alguien con el que no te llevas bien, menuda liada!! por eso creo que va cambiando la tendencia entre otras cosas jajajaja

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres toda una experta!!! Es cierto que en el coctel la gente se relaciona más...y las bodas van evolucionando!!

    No sabía que el Etxanobe hacía bodas! En su web no vi nada. ¿Lo teneis ya reservado?

    Para nosotros que la calidad del banquete es muy importante y como digo, ya ahorraremos por otro lado.

    Gracias por tus consejos guapa!

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada! de todas formas ten en cuenta que ahora empieza a cambiar un poco el tipo de banquete de las bodas. Ahora los gradnes cocineros tienden más a hacer un buen cóctel con pinchos innovadores, y meter menos cantidad en mesa.

    Yo tengo pensado hacer con Fernando Canales, estrella michelín del restaurante Etxanobe, y él me dice que cada vez se tiende más a agrandar el coctel y reducir los platos en mesa.

    Además, en el coctel la gente se relaciona más, y no se hace tan pesado estar 3 horas en la mesa sin parar de comer! :-)

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Gracias por tu opinión! Por los menús que me han pasado del restaurante sí que es cierto que se centra mucho el banquete en el coctel de la terraza y como no te salga buen día...Pierde mucho mucho encanto.

    Tomo nota y gracias por tu ayuda guapisima!!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! si?? qué guay Hombre lo mejor del hotel es sin duda la terraza y si hace buen tiempo se disfruta un montón...

    El precio ya lo hemos consultado. Barato no es, si finalmente nos decantamos por el Domine nos tocará hacer recortes por otro lado jeje

    Gracias!!!

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Yo he estado en un par de bodas allí, y miré para la mía, pero la verdad, aunque el cóctel en la terraza es una pasada, lo demás no me pareció para tanto.. sobre todo teniendo en cuenta lo que pagas!

    La comida está fenomenal y se come muy bien.. pero no diría que de 10, no sé si me entiendes. Además, como te haga malo y se te chafe lo de la terraza, ya pierde un poco de encanto... No sé.. yo de dos bodas una fué normalita y la otra espectacular.. también supongo que del menú que elijas..

    Espero haberte ayudado algo.

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en una boda este verano, y la verdad que te puedo decir que fue de diez, el coctail en la terraza una pasada, sacaron un monton, y la comida exquisita

    Lo que no se es el precio que rondara el menu, tenia pinta de ser bastante caro

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración