Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2013
Soy una chica sencilla y soñadora, que tiene la suerte de compartir sus virtudes y manías con una persona que acepta mis locuras, ama mis defectos y... Ver más
Soy una chica sencilla y soñadora, que tiene la suerte de compartir sus virtudes y manías con una persona que acepta mis locuras, ama mis defectos y sonríe con mis ilusiones. Gracias por acompañarme en este viaje, porque yo no puedo definirme sin nombrarte. Porque somos uno, porque "somos juntos". Te quiero Mikel.
- Novia VIP
- 5.862 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Llevo desde pequeñita imaginando cómo sería mi boda, qué querría y qué no, cómo sería mi vestido, cuáles serían mis votos, ceremonia civil o religiosa, de mañana o de tarde...Lo que nunca hubiera imaginado es tener una persona tan maravillosa a mi lado, que hace que el vestido que lleve, la canción que bailemos, o el sabor de la tarta sea algo secundario.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
1.491
Si fueras un peinado de novia... cuál serías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

¿Cuántos días o meses faltan para su boda?

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Mis últimas fotos
22Mi Actividad
Hola Sara!! Mucho ánimo para mañana y recarga bien las pilas que ya llegó tu gran día!!! Un abrazo fuerte y ya nos dirás como lo sentiste todo!!! Muxus!

Participé en el post de Carla
Hace 3630 días
Participé en el post de Monica
Hace 3630 díasMis amigos
54Grupos generales
Inspiración