COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2013
Soy una chica sencilla y soñadora, que tiene la suerte de compartir sus virtudes y manías con una persona que acepta mis locuras, ama mis defectos y... Ver más
Soy una chica sencilla y soñadora, que tiene la suerte de compartir sus virtudes y manías con una persona que acepta mis locuras, ama mis defectos y sonríe con mis ilusiones. Gracias por acompañarme en este viaje, porque yo no puedo definirme sin nombrarte. Porque somos uno, porque "somos juntos". Te quiero Mikel.
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Llevo desde pequeñita imaginando cómo sería mi boda, qué querría y qué no, cómo sería mi vestido, cuáles serían mis votos, ceremonia civil o religiosa, de mañana o de tarde...Lo que nunca hubiera imaginado es tener una persona tan maravillosa a mi lado, que hace que el vestido que lleve, la canción que bailemos, o el sabor de la tarta sea algo secundario.
Música
Si fueras un peinado de novia... cuál serías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola Sara!! Mucho ánimo para mañana y recarga bien las pilas que ya llegó tu gran día!!! Un abrazo fuerte y ya nos dirás como lo sentiste todo!!! Muxus!
Participé en el debate de Carla
Hace 2117 díasParticipé en el debate de Monica
Hace 2117 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies