Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2023 Huelva

banquete en huelva

Lucia, el 30 de Agosto de 2022 a las 22:35 Publicado en el Grupo Huelva 0 4

Hola!! que tal??? Os quería hacer alguna preguntina si alguien sabe! Soy de Asturias pero me caso en Huelva porque mi novio es de allí. Hemos estado mirando varios sitios pero al estar a distancia es complicado. Quería preguntaros si este año alguna os habéis casado en Espacio Capitana en Isla Cristina, en el parado de Mazagón o en el resort Golf de El Rompido. O si habéis estado en alguna boda allí. Hemos ido a ver los locales pero vacíos y demás y no me hago bien la idea. Y hay muchos sitios ya que no tienen fecha... Mi idea toda la vida ha sido hacer una boda al aire libre, en un paro... pero en Asturias difícil por el tiempo y ahora que me puedo asegurar el tiempo no encuentro el sitio ideal allí... jajaja Enfin... me gusta la Capitana mucho, pero como no tiene nada que ver con mi idea de toda la vida estoy agobiada jajaja Muchas gracias a todas!!

4 Respuestas

Última actividad por Paula, el 18 de Octubre de 2022 a las 22:41
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2024 Huelva
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucia no sé si ya terminaste de ver sitio y decidirte. Espacio Capitana tiene unas vistas preciosas pero no se como se comerá allí. En el parador de Mazagon se que o al menos en su día contratabas el catering y te daban allí el servicio, el sitio es precioso. Y el resort el Rompido igual, un sitio precioso, según lo que comentas los dos últimos creo que te pueden encajar y gustar más para lo que quieres hacer, no sé si para 2023 o 2024.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Huelva
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias!!le echare un vistazo!

    • Responder
  • Caterine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Huelva
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquellos sitios no tengo idea, me caso en hacienda montija que está muy bien y el servicio genial, Inma y Angelica se están portando de lujo…. Por mirar opciones que no sea, no??? 😜😜😜
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lucia!

    Te comparto las fichas de estos 3 proveedores Smiley smile

    ¡Allí podrás ojear opiniones de otras parejas y galerías de fotos!

    >> Parador de Mazagón

    >> Resort El Rompido

    >> Capitana

    ¡Ya nos contarás cuál es tu decisión!

    Un abrazo 💛

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración