Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mandy
Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz

Banquete en invierno

Mandy, el 22 de Junio de 2021 a las 17:05 Publicado en el Grupo Cádiz 0 4
Buenas a tod@s.

Este es mi primer post. Y solo tengo el anillo de pedida, bueno y ni eso que me lo están achicando...
Mi pareja y yo tenemos claro que queremos una boda en invierno. Entre nov y feb. Nos gustaría celebrarla en el puerto o los más cercano posible. Queremos una boda un estilo lo que llaman boho, vamos bastante relajada, son mucho gasto y familiar.He estado mirando los proveedores, pero no encuentro mucho cerca del puerto preparado para invierno y de ese estilo.... de momento nos gusta - hotel duque de medinaceli- los jardines de la cabaña.
Mi pregunta ¿sabéis de sitios diferentes a lo de siempre, con un aire hippie, que celebren banquetes?
Gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por yyy, el 23 de Junio de 2021 a las 22:37
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2022 Cuenca
    yyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Encantada de haberte ayudado Andy te agrego como amiga y cualquier duda no dudes en preguntarme

Besos guapaSmiley heart

• Responder
  • Mandy
    Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información!!
    Del Duque me ha gustado mucho el menaje y las sillas, por las fotos, tengo que pasarme para ver como harían en invierno... porque si o si la comida tendría q ser dentro, para comer sin abrigos y tal...
    Aunque aquí en Cádiz si te coge un día bueno de invierno se está la mar de agusto al sol... pero ese día no se puede arriesgar.. seguiré en mi búsqueda de interiores con encanto!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2022 Cuenca
    yyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

Pues la verdad no tengo ni idea sobre otros sitios, a mi me pasaba lo mismo con el mes de boda tenia claro que tenia que ser en mayo o en junio

Sobre el hotel Duque te comento que e estado en dos bodas una que fue en exterior y otra que fue en finales de octubre (se que no hace tanto frio pero bueno...) y fue espectacular así que mi opinión sobre el hotel es fantástica!!!!

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Te comparto los proveedores del portal para que podáis pedir presupuesto 😎

Banquetes Cádiz

¡Y echa un vistazo a este post con ideas para vuestra boda!

Boda boho chic ideas

¿Sabes ya cómo será tu look? 😍

¡Feliz miércoles guapa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración