'El Puerto De Santa Maria', Cádiz · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 1.131 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Adriana Alier
Mis proveedores
4
Música

Catering

Trajes novio

Joyería
Posts en los que participo
115
Hola chicas, me contáis vuestra experiencia? Cuántos meses tenía vuestro bebé ? Como lo habéis hecho ? Habéis tenido que preparar bibe durante la noche ?

Se nota q me caso este sábado.... Duda, el anillo de prometida, te lo dejas en la mano y pones el de casada encima, y ya al dia siguiente te lo pones donde quieras? (Se q la tradición dice q cambia de...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1105 díasChic@@@@@@@@s, Me queda un mes, 30 días para el día B!!! Hoy vengo a preguntaros por la manicura. A mí me gustan las uñas decoradas, de esas que solo llevas en ocasiones muy especiales. Tengo 4 diseños escogidos que ahora os enseño: Opción 1: Azul....

He votado una encuesta
Hace 1105 días¡Hola bonitas! ¿Estás invitada a una boda y aún no sabes qué ponerte? Hoy te dejamos algunos de los looks de influencers para que puedas inspirarte y coger ideas 😛 ¿Cuál es tu favorito? 😏

He votado una encuesta
Hace 1105 díasHablando en este caso de las bodas religiosas. He visto que actualmente no siempre los padrinos se sientan en el altar junto a los novios, y me ha surgido la duda de qué hacer el gran día.Por un lado creo que es nuestro gran día y que los dos solos...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración