Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Junio 2017 Burgos

Banquete en la casona de la vid o hotel tudanca de aranda de duero

Sonia, el 21 de Octubre de 2016 a las 00:04 Publicado en el Grupo Burgos 0 5
Hola chicas!!! Estoy dudando entre hacer el banquete en La Casona de la Vid o el Hotel Tudanca. Cuál me recomendáis? ? Habéis estado en alguno?

5 Respuestas

Última actividad por Cris, el 20 de Diciembre de 2020 a las 18:51
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cual te decidiste?
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, q hiciste al final?
    Un saludo
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve el 12 de Agosto en una boda en el Tudanca, y bueno... No estuvo mal, pero hubo más imprevistos de los que debería haber en un acontecimiento así. Desde problemas con el proyector (de hecho tuvimos que llevar nuestro portatil para poder poner un vídeo), hasta... bueno, hasta que faltaba el acompañamiento de un plato y no se dignaron a sustituirlo por nada a pesar de venir escrito en el menú. No llegamos a enterarnos de lo que sucedió para que pasase tal cosa, pero para los novios fue un mal rato.

    Al margen de esos imprevistos, la comida fue correcta, el servicio bueno y la fiesta posterior muy divertida. Una pena las columnas de la sala, que a parte de nuestra mesa le impedían ver a los novios, pero tampoco es un gran drama. La carpa en el jardín exterior donde sirvieron el cóctel, PRE-CIO-SO. Muy bonito, unos sofás asi rollo chill out, comida por mesas alrededor además de comida en movimiento, todo muy fácil, cómodo y romántico (no vamos a decir solo lo malo).

    Si eliges el Tudanca, presta especial atención a los pequeños detalles para evitar imprevistos y seguro que todo sale perfecto!

    Ah, el sorbete de manzana lo recordaremos durante años por lo maravilloso que estaba.

    Suerte!! Y espero no haberte asustado, que no era mi intención!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2018 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final por cual te decidiste? Es que estoy buscando opiniones del Tudanca.
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia!!

    ¿Cómo va todo?

    Espero que en elf oro encuentres algún novia con referencias de La casona de la vid.

    Para ayudarte te paso la ficha del Hotel Restaurante Tudanca Aranda que tiene información que te puede ayudar a tomar la decisión:

    Recomendaciones

    Fotos

    Igualmente te paso algunos otros sitios que puedes valorar para tu gran día Smiley smile

    Banquete en burgos

    Banquete en burgos 2016: abba o burgos?

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Besoss!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración